Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 15 de enero de 2013

Mi nuevo bolso

Hacía mucho tiempo que iba detrás de un bolso negro, de tamaño mediano, de muy buena calidad, que no pesara y que fuera con todo... así que después de ir dos veces a la tienda (compré otro bolso pero al final lo cambié por este) me autoregalé este precioso bolso de Coach (por si estáis interesadas, hay muy buenas ofertas, hasta 60 y 70% de descuento en bolsos "de temporada", con unos colores intensos preciosos: amarillos, naranjas, rojos, azul marino, plateado y bandoleras bicolores, muy bonitos, sobre todo me gustó mucho uno rojo, mmmmmmmmmm, muy muy bonito, lástima que no hay rebaja en las colecciones permanentes).
Aprovechando el frío que esta haciendo estos días, he salido de casa con camisa blanca y jersey finito de lana con cuello en pico, super gustosito -que he tenido que quitarme en la ofi por los calores- y leggins, pero esta vez unos un poco "especiales". Tienen efecto push up, son calentitos, muy cómodos y realmente son "up" ;-p).

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 












Bolso Coach (new)
Leggins Calzedonia (new)
Jersey Trucco (O/I 2013)
Foulard Zara (O/I 2013)
Blusa Mónica Palomar (old)
Botines Si by Sinela (old)
Parka PG (old)

Por cierto guapas, ya sé que como quien dice acaba de llegar el frío, pero ¿no tenéis ganas ya de primavera? Estoy un poco harta de gris y negro, gris y negro (a pesar de que me encanta), pero necesito COLOR y CALOR. Con salir de casa sólo con blazer ya me conformo... :-)

Besos de Yo
Follow me...
 

13 comentarios:

  1. Qué bonito es! y muy bien combinado, vas muy guapa!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso!! y el look en general.
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaata ese bolso,,, preciosisimo!!!! Lo encontraste en rebajas? Aqui en Madrid ese modelo en negro no estaba rebajado....le tenia echado el ojillo pero me dijeron que era de coleccion....si lo han rebajado ahora...me lo pienso porque es preciosisimo e ideal, un basico de la firma!!! Del look me encanta el pañuelo, que bonito y la combinacion de colores....por lo que dices, me pasa igual....acaba de llegar el invierno y yo solo pienso en la primavera....pero me pasa todos los años, antes de Navidad el frio no importa, es hasta dulce con las luces y demas, pero cuando pasa Reyes....solo queda frio, y yo solamente pienso en primavera....con lo que me gusta el verano....ayyyy besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      no tenía rebaja :-( pero sí el mismo modelo en marrón, azul marino y creo que en otro color más, no me acuerdo.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Hola Yolanda!!!
    Precioso el bolso, has hecho una compra buenísima, lo veo una inversión para muuuucho tiempo, y el negro nunca debe faltar, es un básico basiquísimo. En cuanto al resto del look, me gusta mucho también, yo no me canso nada de esos colores, pero si que me apetece mucho lo de ir más de entretiempo, sobre todo eliminar el abrigo e ir un poco más ligerita de capas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, estoy encantada con el bolso, me gusta muchísimo.
      Es verdad, con que nos quitáramos el abrigo ya sería otra cosa...
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Me encanta este look!!!
    Bolso precioso!!!
    Y lo mejor de todo algo que no te digo nunca pero que siempre pienso... tu pelo!!! Me encanta el color, las puntas más claras, la forma que tiene en estas fotos... genial!!!
    Besos desde Madrid de la anónima que ya sabes...

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja, esta anónima de Madrid...
    Entonces, no me lo tiño??? El viernes debería ir a la pelu (las raíces me delatan además de que tengo que sanear un poco) y pensaba cambiarme el color, un degradado en castaños...
    La verdad es que no sé qué hacer.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. ey. pues ami me gusta tu bolso, tu parka tu pelo, tu raíz y tooodo!!!!ole!!

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja, pues venga, OLE!!!
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho Yolanda, un bolso precioso. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.