Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 20 de enero de 2013

Navy y rojo

Menudo fin de semana que hemos tenido en Barcelona, lluvia y viento, aunque por suerte no demasiado frío. Las fotos son del sábado que fuimos a una fiesta de cumpleaños de un amiguito de las niñas (mis niñas y su apretada agenda social, je, je), así que tocaba ir con un look cómodo y por qué no, con un toque de color en un día gris, con estos pitillos rojos que ya tienen varias temporadas y que necesitan ya un sustituto (están tan lavados que han perdido su color original y además se me han quedado un pelín grandes y me gustan que queden más ajustaditos, creo que sientan mejor).
El toque marinero en el chaquetón y la sudadera con este detalle tan mono de piedrecitas en el cuello, un gorrito para la lluvia y unas slippers de leopardo que a mí personalmente me parece que el estampado animal queda muy bien con el rojo.
Gracias por las visitas y comentarios y gracias a los nuevos seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.









Chaquetón Trucco (O/I 2013)
Sudadera Zara Kids (O/I 2013)
Pitillos Zara (otra temporada)
Slippers Zara (O/I 2013)
Bolso Coach (nuevo) 
Gorrito impermeable MD (otra temporada)

Por cierto, si os gusta el chaquetón de Trucco tiene muy buena rebaja (casi un 60%). Os dejo aquí el link de la web de Trucco por si os interesa.

Un beso grande a todas y os deseo una feliz semana ♡♡♡

Besos de Yo
Follow me...
 

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación navy+rojo!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso look Yolanda, el navy con el rojo y ese toque de print animal hacen una combinación de diez. En Sevilla, lluvia y frío también, pero a mi me ha venido genial un fin de semana tranquilita en casa. Un besote fuerte, por cierto, el bolso precioso. Un beso fuerte guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!! Me encanta el chaquetón!! Besito!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look muy Olí Palermo con los slippers leopardo y la chaqueta marinera ideal...acabo de pillar una sudadera en Zara Kids de nueva temporada tb con cristalitos pero en los hombros me dijeron que como la tuya ya nada...que rollo! Bueno que me desvío los pitillos rojos geniales me encantan bsits

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.