Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 13 de enero de 2013

Otro look con leggins


Os voy a dar un consejo, no os compréis unos leggins ni os los probéis, porque ¡¡¡SON ADICTIVOS!!! Estos fotos son de los días que pasamos en Tarragona y os puedo asegurar que mis looks de estas vacaciones han sido muy parecidos a este, lo único que he cambiado ha sido el color; que si en negro, que si en gris, que si en granate... looks cómodos para pasear con las niñas pero lo que nunca antes hubiera pensado es que también se iban a convertir en looks cómodos para ir a la oficina.

Como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios.




 









 Leggins Trucco (O/I 2013)
Bailarinas Pretty Ballerinas (new)
Collar Zara (new)
Top MD (old)
Parka PG (old)
 Bolso ECI (old)

Bueno guapas, ¿cómo ha ido vuestro fin de semana?
El mío un poco más ajetreado de lo que me hubiera gustado, incluyendo un Gangnam Style en una fiesta de cumpleaños de las niñas. Ahhhhhhh, qué manía de sacar a los padres a bailar, pero hay que reconocer que a los niños les hace gracia (ay, dentro de poco se avergonzarán de nosotros, ahhhhhhhhhhh).

Y ahora os dejo que estoy como loca leyendo la saga de George R.R. Martin, "Canción de hielo y fuego". Acabo de empezar esta tarde el primero, "Juego de Tronos" y estoy enganchandísima (ya lo estuve con la serie, que me encantó).

Besos de Yo
Follow me...
 

6 comentarios:

  1. Que de acuerdo estoy contigo!!,los leggins son tan comodos y calentitos que crean adiccion total!!! Estas preciosa, me encanta la combinacion de colores que has hecho...el top lo tengo igusl pero nunca lo hubiera combinado asi!!,destaco el collar que le da luz buen lunes!!!que pereza verdad??

    ResponderEliminar
  2. los leggins son adictivos, super comodos y van con todo. Me gusta como los combinaste.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Los leggings es que te quedan genial!!Yo me he hecho con unos en azul marino que tb estoy usando bastante, me apunto tus sugerencias para el vestido Yolanda;)

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. los legins son super cómodos asi que porque no repetir. El abrigo me gusta mucho.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, como te compres unos leggins ya no quieres otra cosa, pero es que además a ti te quedan genial y estos tienen un color precioso, son como unos pitillos pero mil veces más comodos. Tenía la esperanza de encontrar ese collar o el del aguila en rebajas, qué ilusa soy. Un besote fuerte.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.