Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 10 de enero de 2013

Un look con boina

Por las mañanas casi nunca puedo salir de casa con el pelo seco "del todo" así que hoy que han bajado las temperaturas (esta noche bajarán aún más) no me he querido arriesgar a pillar un catarrazo y me he plantado esta boina que me trajo mi chico hace años de París. El resto del look en negro salvando foulard y guantes y los zapatos, unas merceditas que me compré en el 2011 para una boda y que me he debido poner sólo un par de veces más, no porque no me gusten, que me chiflan, sino porque tienen demasiado tacón para el día a día... Así que hoy he sido chica lista y he salido de casa la mar de mona con ellos puestos pero en el bolso llevaba unas cómodas bailarinas y he ido a buscar a mis niñas al cole con los tacones en el bolso.

Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios.


 




Parka Purificación García (old)
Jersey MYF (rebajas O/I 2013)
Minifalda Zara (old)
Zapatos Twin-Set (old)

Chicas, mañana santo viernes. ¿¿¿Muchos planes para este fin de semana???
Yo aprovecharé mañana por la tarde para ir un ratito de rebajas y salvo una fiesta de cumpleaños de las niñas el domingo por la mañana, espero estar tranquilita y relajada en casa. Después de tantos días fuera lo que me apetece es mantita y sofá.

Besos de Yo
Follow me...
 

3 comentarios:

  1. Que bonitos los zapatos!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me super encantan los zapatos!!! Levantan el look por si solos!!,

    ResponderEliminar
  3. Le he dado al boton sin terminar queria decirte que el look total es super frances pareces sacada de una estamoa de la Torre Eiffel!! Tres chic!!! Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.