Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 14 de febrero de 2013

Blazer amarilla

Hola guapas, ya comentaba el otro día en Facebook que este año había que "vitaminizarse" y dicho y hecho, aquí estoy yo con mi blazer amarilla que me encanta. La he estrenado esta semana y me la he puesto con dos looks muy distintos (os enseñaré el otro también a ver cuál os gusta más), hoy toca el que he llevado hoy al trabajo y os puedo asegurar que a mis amigas les ha encantado por lo alegre del colorido. Yo soy doña colores, me encanta y estos días que no estoy al 100% me apetece muchísimo verme con un punto de color, me anima un montón.
Por cierto, voy detrás de unos salones en camel o marrón (creo que le irían mejor a este pantalón) pero no termino de encontrar un par que me guste y me resulte cómodo, así que sigo a la busca y captura... si tenéis alguna sugerencia, ya sabéis, me dáis un chivatazo.
Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios y espero que hayáis tenido un feliz día de San Valentín. Ya sabéis, no hace falta tener pareja para querer a alguien, así que seguro que hemos dado y nos han dado muuuucho amor


 

 

Blazer Zara (nueva temporada)
Pantalones María Grandes (O/I 2013)
Jersey Tara Jarmon (otra temporada)
Zapatos (otra temporada)
Collar Melopongotodo
Bolso y foulard MD (otra temporada)

Os atrevéis con un blazer amarillo??? Yo este año tenía clarísimo que quería algo en amarillo y naranja... así que al menos ya me he quitado el capricho de uno de los dos colores.

Aprovecho para desearos un feliz fin de semana. 
Nosotros nos vamos el sábado 10 familias a una calçotada, ya ha empezado la temporada de los calçots, que aunque a mí no me gustan mucho, es un buen momento para reunirnos con los amigos. De momento tenemos organizadas tres (amigos, más amigos y familia) pero seguro que cae alguna más.

Besos de Yo
Follow me...
 

12 comentarios:

  1. Te veo guapísima con ese look tan colorista! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El amarillo es uno de mis colores.... La verdad que no tengo de invierno nada ese color, pero en el verano, si, me gusta mucho, al igual que los verdes (cualquier verde!), los naranjas y los azules, son mis colores veraniegos!!!
    Por cierto, me encanta el look! Y estás muy mona con el pelo tan lisito.
    Uf!! Tampoco me gustan nada los calçots, pero bueno, como tú bien has dicho es un buen momento para reunirse con los amigos, y si, ya tengo varias organizadas para la temporada, concretamente 4 calçotadas!!!
    Que pases un buen fin de semana!!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!,qué ganas de colores

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Pues te queda fenomenal, yo si me atrevo con el amarillo, es un color que me gusta mucho.
    El bolso es muy bonito tb.
    Buen fin de semana!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. No se si me atrevería, pero a tí te sienta fenomenal tal y como lo has conjuntado. me encanta el efecto con el azul klein

    ResponderEliminar
  6. Lo has combinado genial.

    Pasate por mi blog que sorteo un precioso vestido ;)

    BSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. too much Yolanda!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  8. Si tenía alguna duda sobre tener o no un blazer de color, me la estáis quitando ya he visto a varias blogers con blazers de colores y cada día me gusta más. Un look muy chulo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito ! Me encanta la armonía del outfit en cuanto a colores, te sigo y me gusta como siempre digo interactuar con los blogs y no seguir porque si, anímate a visitarme. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues como tú dices un look muy colorido. La blazer me encanta, tiene un amarillo tirando a mostaza precioso, con un total look en negro o en azul marino debe quedar también ideal. Seguro que has disfrutado mucho de este sábado entre amigos. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa..como me gusta el colr..pero yo aun no me atrevo¡¡
    Me he reido pues yo tambien busco unos zapatos camel o marrones de vestir pero sin pasarse..no los encuentrooo
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.