Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 10 de febrero de 2013

Disfraces Carnaval 2013

Hola guapas, ya os decía en el anterior post que os quería enseñar los disfraces de las niñas de este año. El año pasado ya publiqué un entrada con prácticamente todos los disfraces que había hecho la abuela Teresa (la àvia), podéis verlos aquí, y esto año no iba a ser menos... Yo os adelantaba que tenían que ir disfrazadas de "juguetes o juegos", todos los niños y profesores del colegio iban así (en concreto casi todos los niños de las clases de mis hijas iban disfrazados de fichas de dominó y por cierto, los profesores de Mr. Potato, muy divertido), pero ellas eligieron estos disfraces en Navidades y así han ido al final, de muñeca (Blanca) y Cinco de corazones (Carlota).
El sábado salimos también con el pasacalles del barrio y al final mi marido y yo nos animamos también a disfrazarnos, son disfraces improvisados, pensados en cinco minutos, pero al menos pudimos salir del paso. Eso sí, mi marido no pasó nada de frío, je,je... Ellas cambiaron el disfraz de la àvia por el de princesas (Cenicienta y Ariel ). Espero que os gusten las fotos.

Como siempre, gracias mil por las visitas y los comentarios. Sois unos amores...












Dani de ruso (el camarada Vladimir) y yo de cowgirl con una estrella de sheriff incluída.,,

Y vosotras, os habéis disfrazado?
Y vuestros niños???
Contadme, contadme.

Besos de Yo
Follow me...
 

17 comentarios:

  1. ¡Que lindas, por favor!

    Te empiezo a seguir ¿Nos seguimos?

    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  2. El disfraz de cosaco de Dani tiene su punto, ya parece que está mejor de su gripe ¿no? Las niñas guapísimas, el traje de naipe de Carlota es espectacular, mi enhorabuena para la abuela.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Eeeiiiii!!! Están divinas tus peques, son unas princesitas. Los disfraces están muy bien, jo, que manos tiene la abuela, felicitarla!!! Y, bueno, yo no soy de muchos disfraces, pero es cierto que me gusta ver a la gente disfrazada, sobretodo a los niños, son muy graciosos!!!
    Este es el primer año de carnaval de mi sobrino, que tan solo tiene 6 meses, y..... bueno, mi hermana lo disfrazo de vaquita, y estaba para comerselo!!!
    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas niñas preciosas, de verdad jajaja, qué graciosas!!!!!
    Yo este año no me he disfrazado al final, aunque ya tenía el disfraz hecho y todo!
    Por cierto, he visto en tu blog unas fotos delante d una pintada que pone "divorciado de la normalidad", sabes decirme donde está???
    Muchas gracias!!! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, gracias por tu comentario.
      Está en la calle Bolivia, entre Granda y Roc Boronat.
      http://www.tumblr.com/tagged/divorciado%20de%20la%20normalidad?language=es_ES
      Un besito,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Guapísmos los cuatro!!
    La abuela es una verdadera artista..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus nenas esetán para comérselas, ya te lo comenté por IG ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero niñas más guapas!! Van monisimas las dos con sus disfraces de muñeca y corazones.
    muakk

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guapos los cuatro! Está muy cambiada Blanca con el corte de pelo y las gafas... Los disfraces de la àvia chulísimos como siempre.

    Ro

    ResponderEliminar
  9. Qué post más bonito Yolanda, de esos que te dejan una sonrisa en la cara. Las niñas están preciosas, menuda maña que se gasta la abuela cosiendo, pocos disfraces he visto tan bonitos. Y vosotros de lo más divertido con esos disfraces improvisados, se ve en vuestras caras que lo pasastéis genial. Un besote fuerte, tienes una gran familia.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las fotos Yolanda. Los cuatro estáis geniales. Y ¡¡Feliz Antroxu 2013!! que decimos por Asturias. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ay pero qué lindas por favor! Cómo se lo curra la abuela. La mía fue al cole disfrazada de hada madrina pero el fin de semana irá de Cenicienta (ahora está obsesionada con ella) y buenos vuestros disfraces improvisados no están nada mal!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos e ideales los cuatro...las peques de mentira ya te lo comente en Instagram... Aqui en Madrid yo creo que hay poca tradicion con esto de celebrar carnavales. Aunque a lo mejor es tema mas de cuando hay peques, je je....las tuyas posan como modelos eh? Como se nota que apeenden de mami!!! Besitos,,,,

    ResponderEliminar
  13. Yolanda pero que guapisimas son tus niñas..los disfraces ideales.Y hasta os animasteis también vosotros ¡olé¡jejeje
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Chicas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Los disfraces de mi suegra son siempre totales, de verdad, se los curra un montón.
    Un besito muy grande a todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. Buenos Días!!
    Nena xo que arte tiene tu suegra tan super chulos!!
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.