Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 27 de febrero de 2013

Jeans y botas

Tanto tiempo sin llevar botas y ahora resulta que no me las quito... Seguimos teniendo frío en Barcelona pero hoy no tanto como estos días de atrás (ya sé que por el norte y el centro de la península está haciendo un frío... hoy me hermanito me ha llamado para decirme que estaba nevando en Madrid), así que con la temperatura que hemos tenido hoy por aquí, con blazer, chaquetita de punto y una camisa he estado perfectamente y no he pasado ni una pizca de frío. Desde luego este blazer me ha salido buenísimo, es de hace unas temporadas y os puedo asegurar que es todoterreno y está como el primer día.

Como siemrpe, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 

Blazer Tara Jarmon
Jeans y Chaqueta de punto Mango
Camisa Trucco
Foulard Dayaday
Colgante de cristal de Murano regalo de mi suegra
Botas zapatería local

 Espero que hayáis tenido un estupendo día.
¡Nos vemos mañana!

 Besos de Yo

Follow me...
 


11 comentarios:

  1. Me encanta el blazer y estás muy guapa! Bss corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!!!
    Que adelantada andas, no me has dado tiempo a dejarte comentario en el post anterior. En él iba a incidir sobre las buenísimas compras que has hecho estas rebajas, o al menos eso me parece a mi. Pienso que, además de para darte un capricho de alguna prenda muy, muy de tendencia, que posteriormente pasará sin pena ni gloria y en la que no merece la pena invertir demasiado, las rebajas son sobre todo para poner a punto nuestro fondo de armario, con esas prendas clásicas y de buena calidad que vamos a usar siempre. Y tu le has hecho hueco en tu armario a unas cuantas piezas muy pero que muy interesantes. Estas botas me parecen un claro ejemplo de ello. Son tan sencillas y a la vez tan especiales.., preciosas!!
    Y bueno, en cuanto al look, has mezclado piezas que me encantan y que juntas son de lo más resultonas; foulard grandote, blazer, botas y un buen bolso. Aparte de que el colorido que combinas también es precioso. Además, estás de lo más primaveral, que envidia!! Aquí no ha dejado de nevar en todo el día, bien es verdad que no como si fuera en la montaña, pero nieve acompañada de un fríooo.. Así que cuando te veo en blazer me parece increíble.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que invertir en prendas que merezcan la pena y que sean atemporales.
      Qué rollo de invierno, pero es tan bueno que nieve... no para el día a día de la gente, pero bueno, ya sabes.
      Aunque entiendo perfectamente que estéis hasta el gorro, nunca mejor dicho, del crudo invierno. Ya verás como cuando te des cuenta ya vas sólo con chaquetas ;-)
      Un besazo,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. Ahhh¡ me has descubierto tu truco en las primeras fotos, me preguntaba que valiente con camisa, pero veo que llevas chaqueta de punto debajo, un buen truco que yo también uso. Las botas son mis imprescindibles en invierno, me gusta mucho el look, vas muy bien.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima y ademas me das envidia de la mala....poder ir asi con blazer.....en Madrid como te dijeron hace un frio horrible y ha nevado...lo peor es que parece que seguira....a mi me da la sensacion que seguimos en enero...bueno, al look!!! Me encanta la combinacion de jeans blazer y botas, es perfecta y las botas son preciosas y un basico atemporal (eso que yo soy como tu cero de botas) el bolso sabes que me chifla y ademas estas taaaan guapa!!!! Te hiciste algo en el pelo????estas muy guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque que le da el foulard al look

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda,
    qué bonitas las botas, son preciosas, a mi me gusta mucho también la combinación de botas con pantalón y americana.
    Por cierto el colgante es precioso, que suerte tener una suegra que te haga regalos tan chulos:)
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Como compartimos gustos me chifla tu look. Denim, botas y americana... nada mas!!
    Tu bolso es envidia sana
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.