Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 28 de febrero de 2013

Un estilismo para cualquier día

Este post lo quería subir la próxima semana, más que nada porque vuelvo a repetir el mismo blazer que ayer en un look muy parecido (en realidad así es nuestro día a día, no?), pero hoy hemos tenido un día de perros en Barcelona, frío, viento y lluvia y encima movidita en el trabajo... así que ha sido imposible hacerme hoy fotos, por lo que aprovecho para enseñaros éstas de la semana pasada.
Ya sabéis que me encantan los blazers y como podéis ver uso muchísimo éste, es un poco más abrigado que otros por su tejido de terciopelo, tiene coderas, que me encantan y además al ser azul marino va prácticamente bien con todo. Un look muy sencillito pero con el toque de los complementos y accesorios que para mí marcan la diferencia: un bolsito de bandolera en este color tan bonito, los toques naranjas del pañuelo y el collar babero... y lista para afrontar una día (cualquiera) más.
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 



Blazer Tara Jarmon (otra temporada)
Bolso MD (rebajas O/I 2013)
Sudadera gris y jeans Mango (rebajas O/I 2013)
Pañuelo ? (de hace mil años)
Bailarinas Pretty Ballerinas
Pulseras Melopongotodo

Y a vosotras, ¿os gustan los blazers y americanas tanto como a mí?
Yo tengo muchas ganas de una chaqueta roja, a ver si me hago con una que desde luego es un buen fondo de armario.

Por cierto, mañana volverá a hacer frío en Barcelona pero el fin de semana subirán las temperaturas. Qué guay, porque nosotros nos iremos a Tarragona, que no fuimos el anterior, y el sábado vamos de calçotada familiar a un pueblito cerca de Vilafranca

Mando un beso muy especial a los andaluces, que hoy es su día y sobre todo a una, mi mami, que hoy cumple 79 años y me encanta ver lo estupenda que está (además, vendrá a Barcelona dentro de dos semanas, qué ganas de tenerla en casa).

¡¡¡ F e l i c i d a d e s  m a m á !!!

Besos de Yo

Follow me...
 

8 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas! Bss guapísima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bailarinas y qué bolso tan chulos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm me chifla el look. Tus pretty son muy chulas!! El toque de combinar el pañuelo me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las americanas, pero solo las pongo para trabajar.
    El bolso es precioso!!
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi si me gustan pero las uso más en primavera por eso estoy desean que llegue.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Muuuuchas felicidades a tu mami!!! eso lo primero, respecto del look me encanta estas guapisima y me chifla el toque del naranja del bolso y sobre todo, eso de combinar el panuelo con el bolso....tres chic-:),!!! De diez....yo antes lo hacia muchisimo, ultimamente saco menos los fulares!!! En cuanto al temporal....que te voy a contar...en Madrid ha sido horrible ...menos mal que hoy parece que mejoro muchisimo....besitos y feliz fin de semana guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nice look dear :))

    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda!!!
    Estás requeteguapa, a mi ese blazer me tiene loca. Pero qué decirte, es una de mis prendas favoritas, creo que se adapta a un montón de ocasiones según juguemos con el resto de prendas y sobre todo, como tú bien dices, con los complementos. El look que has creado hoy es simplemente de diez, me encanta la armonía de colores y ese collar, no recuerdo habértelo visto o, si ha sido así, me ha pasado más desapercibido, es preciooooso.
    Y en segundo lugar, aunque con un poquito de retraso, muchísimas felicidades para tu mami; por su cumple y por ser andaluza. Ahora entiendo yo de donde te viene esa gracia, resulta que tienes sangre del sur, que envidia... y por eso tus niñas son tan resalás, aunque bueno también cuenta su parte madrileña y catalana de Tarragona... (que no se nos ofenda nadie porfi).
    Un besazo y sigue disfrutando de lo que queda del finde.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.