Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 26 de febrero de 2013

Un look básico con botas...

Ya os había contado varias veces que no soy muy de botas; hace años me deshice de los tres pares que tenía y por fin este año me he hecho con unas muy básicas en las rebajas. Aunque me apetecían unas con taconazo, he pensado con la cabeza fría y sinceramente, mejor estas que me las puedo poner prácticamente con todo, sobre todo pensando en los fines de semana que prácticamente siempre tiro de bailarinas, aunque con estos fríos se me quedan los pies heladitos...
El resto del look prendas básicas pero con un toque de color; una camisa de cuadros y unas florecillas en el cuello y en la parte interna de los puños, los leggins push up de Calzedonia (100% recomendables) y un jersey con cuello en pico en un rosa muy alegre. Encima mi maravillosa parka de plumas que no pesa y es super calentita y un bolso negro a juego con las botas. Pues eso, un look con botas básico pero resultón, ¿no os parece?

Besos para todos y gracias por vuestras visitas y comentarios


 
 
 
 
 
 
 

  



Parka Amitié (rebajas O/I 2013)
Camisa y Jersey MD (otra temporada)
Leggins push up Calzedonia
Foulard Nice Things
Bolso Coach
Botas zapatería local (rebajas O/I 2013)
Colgante y pendientes Alexandre Joier


Besos de Yo

Follow me...
 

11 comentarios:

  1. Me encantan las botas y el look es ideal para el día a día. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es verdad, es un look super ponible. El único defecto que le encuentro y es una tontería, pero bueno es mi día a día, cuando me cuelgo en el hombro las mochilas de mis hijas se me oscurren... es por la parka. Ayer llevaba, además de las mochilas y la bolsa de la merienda, sus "carpetas viajeras" (cada semana tienen que leer un libro en casa y a la carpeta donde meten el libro le han dado este nombre), ufffffff, qué rollo.
      Besitos y gracias por tu comentario.
      Yolanda.

      Eliminar
  2. fíjate...un detalle tan pequeño y hace que el look sea fantástico....me refiero a las calzas por fuera de las botas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer fui a comprarme otras calzas y en Calzedonia (donde me compré hace un par de años éstas) me dijeron que no sabían lo que eran!!! Se lo expliqué y me dijeron, ahhhhh, es que eso no son calzas, son calcetines largos. Me negué a explicarle la diferencia :-/
      Gracias guapa!
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. Las botas son muy chulas, yo también quería aprovechar las rebajas para hacerme con unas, pero no he encontrado ningunas que me convenzan del todo. Los leggins push de Calcedonia los tengo en negros y es lo más cómodo del mundo, en cuanto amanece un día de lluvia o de esos de frío que no sabes que ponerte, tiro de ellos. Un besote guapa, por cierto monísimo el conjunto de gargantilla y pendientes.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles.
      Los pendientes son los que lleve en mi boda, como llevaba coleta y quería perlas pero nada muy clásico me cogí estos. Después me hice también con el colgante.
      Desde luego los leggins sientan de vicio. Me los tenía que haber cogido también en negro...
      Un besito,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Yo creo que unas botas son imprescindibles en un armario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero he estado 6 años sin ellas: me deshice de las que tenía cuando me vine a vivir a Barcelona (mi madre la mar de contenta pq se quedó con un par nuevas) y hasta ayer no me había vuelto a poner otras...
      Un besito,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Hola, que bonitas las botas, yo quería comprarme en rebajas unas nuevas en negro pero no encontré las que me gustaran.
    Tu conjunto de pendientes y colgante es chulísimo, qué original y bonito.
    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.