Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 4 de marzo de 2013

Mix and match

Estas combinaciones son las típicas o que odias o que te encantan. Yo soy de las segundas y para looks más informales creo que están genial, más que nada porque sales un poco de lo normal del día a día... Así que para un paseo la mañana del domingo por Tarragona me parece una buena propuesta... En cualquier caso, con el mar de fondo nada puede quedar feo...

Gracias por vuestros click y vuestros cariñosos comentarios.

 
 
 
 

Camisa, camiseta rayas y slippers Zara
Jeans Mango
Parka Amitié
Pulseras MD (nueva temporada)

Y vosotras, ¿¿¿os atrevéis con estas mezclas "imposibles"???

Besos de Yo
Follow me...
 

8 comentarios:

  1. Yo te doy un diez...a mi si me encantan esos mix pero hay que tener cuidado y mucho estilo para llevarl las mezclas con exito...lo has hecho genial porque has respetado la gama cromatica en camisa y jersey. Las slippers son el toque perfecto!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, has mezclado discretamente y con tonos muy acertados. Si todavía no has participado en el sorteo cuyo banner verás en el márgen dcho de mi blog para ganar un satchel bag a elegir color y tamaño te animo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que fotos tan bonitas y con tanta luz.
    Me gusta mucho el outfit, mucha clase como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las mezclas!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda, pues yo no soy muy partidaria de las mezclas, sobre todo de rayas y cuadros, pero tengo que reconocer que el resultado en ti ha sido muy chulo. Me gustan tus pulseras de MD.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Eeeeeeeeeeeeh!!! Me encanta la combinación, es look muy informal, pero super cómodo y sobretodo práctico. Por cierto, una combinación atrevida: rayas y cuadros, guau!!!! No sé si a mi se me hubiera ocurrido mezclarla, pero viendo que el conjunto queda bien, no te digo que algún día lo haga, ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo recurro muchas veces a esa combinación, me encanta como queda!
    Geniales los slippers leopardiles jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda!!!
    A mi me parece una combinación excelente, te ha quedado muy alegre sin caer en la extravagancia, nada más lejos... otra cosa es que alguien muy cansino y encasillado como yo, por ejemplo, se atreviera con ello, pero tu estás ideal, ideal.
    Besoooos.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.