Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 11 de marzo de 2013

Negro y lunares

Mis mañanas son complicadas y con muy poco tiempo para mí, así que entre que no me gusta dejarme la ropa preparada por la noche y que esta mañana no estaba inspirada (y encima se me ha echado el tiempo encima), he optado por no complicarme y tirar de un look en negro, aunque bueno, los lunares quitan un poco de sobriedad al conjunto. Ay, qué ganas tengo de ponerme colores claritos, y sobre todo, una blazer blanca... me encantan, pero todavía no me veo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 

Blusa Massimo Dutti (nueva temporada)
Blazer y foulard Zara
Leggins Calzedonia
Bolso Coach
Gafas de sol Gloria Ortiz
Colgante infinito y pulsera trébol Rubí Basic

Chicas, voy detrás de un blazer rojo, ¿habéis visto alguno que os guste?
También iba detrás de uno de rayas blancas y azul marino pero el que me probé (de Cortefiel) no me gustó nada cómo me quedaba... Así que ya sabéis, las sugerencias son bienvenidas.

Besos de Yo
Follow me...
 

6 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, cuando no quiero pensar en que ponerme tiró de negro y estos días de frío y lluvia, abuso del negro, pero es cierto, la blusa alegra mucho el look, el bolso me encanta, pero ya te lo he dicho. Con lo de las chaquetas no puedo ayudarte, no he ido mucho de tiendas estos días, pero seguro que encuentras alguna que te guste porque tanto el rojo como las rayas son pura tendencia. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, llevo unos días que no estoy nada inspirada... Hoy he vuelto a tirar de vaqueros, que bien, pero no salgo de más de lo mismo.
      En fin, a ver si llega ya la primavera y me animo.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  2. Tb tengo gasnas de buen tiempo y de llevar ropa ligera y colorido pero parece que de momento seguimos con frío y lluvia. Pero los looks como el que tu llevas resultan monísimos. No he mirado chaquetas, he picado con un par de vestidos, una camisa y unos botines. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Yolanda,
    Pues para no estar inspirada te ha quedado estupendo el modelo, me encanta!!!
    Con las chaquetas no te puedo ayudar, el sábado estuve de tiendas pero no me acuerdo de ver ninguna americana en rojo, de todos modos en próximas visitas estaré atenta.
    El bolso es una maravilla:)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, el problema es que yo sí vi una en Tarragona super bonita (buena calidad, buen corte) pero no me acuerdo dónde. Estaba convencida de que era de Pedro del Hierro pero estuve el vierne y me dijeron que no. Ay, a ver si la vi en Carolina Herrera y como no me espere a rebajas, nada de nada...
      Y en cuanto a la típica marinera, vi una muy mona en Cortefiel pero no me quedaa bien.
      Seguiré buscando...
      Besitos y gracias!
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Buenos Días!!
    Coincido con el coment, poca inspiración xo divino look
    Un look sobrio xo con mucha clase.
    Besitooos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.