Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 18 de marzo de 2013

Otro look cena

Ya os decía la semana pasada que el jueves estuvimos sin niñas (se fueron de colonias con el cole y durmieron una noche fuera), así que mi marido y yo aprovechamos para salir a cenar. Este es el look que elegir para salir, algo completamente distinto a lo que suelo llevar cuando salgo en plan "arreglado" así que me aventuré con esta combinación boho chic... Y aunque tengo que decir que me gustó mucha salirme de lo de siempre me pareció muy difícil de combinar con el abrigo... Me probé varios abrigos, chaquetas de cuero y demás y lo único con lo que me vi bien fue con una chaqueta vaquera. Eso sí, como hacía mucho frío además añadí un chaleco de pelo...(y guantes y un foulard de lana porque hizo una noche de perros).

Como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 

Camisa Mónica Palomar
Chaqueta vaquera y falda Zara
Chaleco de pelo René Derhy
Bolso Uterqïe
Cinturón y chaleco Mango
Botines Si by Sinela

Ya me diréis qué os parece, pero ya os digo que me resultó difícil encontrar algo arriba que encajara (con las prendas que tengo). Creo que estos looks piden a gritos o una chaqueta cortita de pelo (no tengo) o una chaqueta cortita de cuero (la mía es demasiado larga y no me gustaba nada como quedaba) o una chaquetita vaquera... lástima que hiciera tanto frío porque hubiera lucido mucho más. Y por supuesto un botín con estampado animal hubiera quedado de vicio... pero como no tengo tiré de unos botines negros de ante.

Y vosotras, ¿cómo lo hubiérais combinado? 
¿Os gusta esta combinación?

Besos de Yo
Follow me...
 

16 comentarios:

  1. Pues yo creo que el chaleco de pelo le va genial.
    Gracias por tu cariñoso comentario. Te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, uffffff, el chaleco de pelo era necesario porque hacía mucho frío.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  2. Me encanta la falda y estás muy guapa. Tienes toda la razón, combinaría genial con una chaqueta cortita de pelo o cuero pero es imposible disponer de todo en el armario y has conseguido igualmente un look perfecto. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, al menos no pasé frío.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. Qué look más bonito Yolanda, la falda es ideal y el chaleco una verdadera preciosidad, quizás es un look que puedes lucir más en primavera porque la verdad es que tanta prenda encima lo estropea. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, mejor sin tanta cosa encima pero es que el jueves hizo muchísimo frío.
      Gracias Ángeles.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Realmente me encanta el look escogido, y cierto es que si hubiera echo más calorcito simplemente con la chaqueta tejana te hubiera ido que ni pintado, pero con la que ha caido estos días, lo mejor era abrigarse. Así que muy buena elección con el chaleco escogido, que por cierto es muy bonito!
    Este año estoy especialmente contenta, xq me encantan los vestidos y faldas largas, ummmm!! Espero disfrutarlo a tope!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he comprado on line un vestido largo precioso... Qué ganas tengo de ver cómo me sienta porque la tela es preciosa.
      Un besito preciosa,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Hola Yolanda,
    Creo que con una chaquetita de cuero quedaría también muy bien como tú dices, quizás la opción de la chaqueta vaquera me gusta menos, sin embargo así como lo has combinado también me gusta mucho!!!! destaco el bolsito y los dos chalecos son preciosos...
    Yo te entiendo con lo del frío, yo suelo ponerme capas y capas tal cual cebolla...
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!
      No veas qué frío hizo esa noche (y la siguiente que también salí a cenar con mis amigas). Quéeeeee ganitas ya de buen tiempo y de empezar a quitarnos abrigos y demás...
      Un besito,
      Yolanda.

      Eliminar
  6. como me gusta el chaleco, le da un toque especial, muy guapa para la cena!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece que te quedo ideal...esa falda de Zara me gusta mucho no, lo siguiente y te queda de mentira ...y l a forma de abrigate te quedo ideal súper boho y súper Kate Moss te doy un 10!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. El chaleco es una maravilla. El conjunto te quedó genial y si tienes toda la razón una perfecto hubiese abrigado más y debajo del chaleco de pelo me encanta su efecto!! En cuanto a los zapatos perfecto en negro, porque con el chaleco interno para mi gusto hubiese sido too much, aun así te animo a que te hagas con unos de animal print ..son la caña y ya veras .. super adictivos jejejeje.
    De cara a primavera, con camisa vaquera te quedará genial la falda.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por cierto ahora leyendolo no sé si se me entiende bien jejejeje ;-)
    muxus

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.