Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 27 de mayo de 2013

Camisa masculina

Hola guapas, una entrada muy rápida que estoy cansadísima (literalmente se me cierran los ojos, ains, que me duermo) pero quería enseñaros el look con el que he ido hoy al trabajo... Nada del otro mundo pero que es resultón: blazer+pitillos+camisa chula+foulard.... Me he equivocado completamente al elegir los botines, a pesar de que han bajado las temperaturas yo pensaba que haría más fresco y he pasado un calor con ellos, con lo bien que hubiera ido con mis bailarinas (y qué me decís con unas Converse blancas, bien, eh ???)
Esta primavera se vuelven a ver las típicas camisas de corte masculino, a mí me apetecía una de rayitas en tonos azules, esta no es oversize (no me gusta la ropa tan grande, me pierdo en ella) pero me encanta su color azul clarito, su estampado de cuadraditos en la parte interna de la botonadura, vueltas de los puños y coderas. Lo que está claro es que es la típica camisa que no pasa nunca de moda...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras visitas.

 
 
 
 
 
 
 
 

Camisa Roberto Verino (nueva temporada)
Pitillos Mango (otra temporada)
Blazer Zara (nueva temporada)
Foulard regalo (otra temporada)
Bailarinas Gloria Ortiz (otra temporada)
Botines Aura Blanc (otra temporada)

Besos de Yo
Follow me...

 

12 comentarios:

  1. Me encanta la camisa y estás como siempre súper estilosa! Un beso Yolanda.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! Me encanta!... la camisa y el look en general. Un clásico. Y te equivocarías con los botines por el calor pero quedan genial. Un besito. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Estas camisas son ideales para esta época del año con las temperaturas tan variables,la tuya es monísima y te sienta genial.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    La camisa es preciosa, y los botines, pasarías calor pero te quedan muy bien, son muy bonitos
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!
    Me encanta el look, y repito lo ya dicho, me parece genial como le quedan los botines, creo que le aportan un aire muy trendy. A mi ayer me pasó justo lo contrario, me puse bailarinas y pasé mucho frío.
    La camisa es un clásico, pero con toques muy chic en esos pequeños detalles que describes, estás estupendísima.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Pues en lo sencillo está lo perfecto.perfecto el look para ir a trabajar.Me gustan ese tipo de camisas, la tengo parecida.Genial el look
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta como te queda

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Woow muy elegante a la par que práctica. Me encanta sobre todo el blazer con el que le has dado el toque veraniego al look. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Te he visto en IG y me ha encantado!!! Los botines al margen del calor que hayas pasado-:) son ideales y me encanta el toque que dan al Look. El pañuelo puesto con tanto arte ideal....muy guapa

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han gustado muchísimo las camisas, así que me encanta que vuelvan a llevarse, esta de rayas es muy bonita y elegante, le da un aire totalmente distinto a los jeans, la blazer blanca preciosa, cuando le cojes el truco a esta prenda no te la quitas, queda ideal en cualquier look. No se sí te equivocaste al ponerte los botines, porque quedan muy chulos en el look, lo que si te has equivocado es al reseñarlos, que has puesto bailarinas de Gloria Ortiz, ja, ja. Un besote grande preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, Ángeles, me ha traicionado el subconsciente, hubieran sido las bailarinas que me hubiera puesto... Ahora mismo lo corrijo.

      Eliminar
  11. Gracias chicas por todos los comentarios, muchísimas gracias.
    Efectivamente los botines quedan genial!
    Besitos a todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.