Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 30 de julio de 2013

Vestido blanco

Hoooooola guapos, otra vez estoy por aquí. Se me fue el fotógrafo una semanita y hasta ayer no pudimos hacer fotos... ¿¿¿Cómo habéis llevado estos calores tan horrorosos??? Aquí en Barcelona han bajado un pelín la temperatura pero la semana pasada fue para morirse, ya sabéis, aquí la humedad es espantosa, sobre todo para una madrileña acostumbrada al calor seco de Madrid.
Os dejo con las fotitos que hicimos ayer, aprovechando que tenía que hacer unos recados por la zona, hicimos las fotos delante de la Sagrada Familia, siempre llena de turistas, siempre con las grúas, pero siempre tan bonita... Llevo un vestido blanco muy especial, con unas preciosas vainicas a lo largo del vestido y en el bajo, pero que me pongo poquíiiiiiiiisimo... Y lo he combinado con azules, mis gafas con cristal de espejo super molonas (me chiflan!), este bolsito azul de hace varias temporadas y el collar étnico de las rebajas de Zara.
Como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios... Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras del blog, gracias chicas!!!

 

 
 
 

Vestido Futura vía Fiaccho (otra temporada)
Collar Zara (rebajas p/v 2013)
Bolso Zara (otra temporada)
Gafas Ray-Ban Folding Wayfarer (nuevas)
Sandalias Itshoes (p/v 2013)

Besos de Yo
Follow me...

 

9 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas con la Sagrada Familia de fondo¡. El look precioso Yolanda, nada tan favorecedor como un vestido blanco y ese como tú dices tiene detalles muy especiales, los complementes muy bonitos, tengo ganas yo también de unas gafas de espejo. Del calor de Barcelona ni me hables lo sufrí un verano que estuve por allí y mira que en Sevilla estamos acostumbrados al calor, pero ese tan húmedo te deja hecha polvo. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido, me encanta el blanco para el verano y a ti te sienta fenomenal! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, qué bonito el vestido.
    Veo que te has comprado unas rayban de espejo, antes no me gustaban nada, pero cada vez más me están entrando por los ojos, no sé si terminaré sucumbiendo jejejeje...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estás! Esas gafas me encantan ;)
    Un beso muy grande feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Yolanda, el vestido es ideal. Los vestidos blancos son un fondo de armario, verano tras verano lucen perfectos. Besitos amor.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vestido e ideales las sandalias.Y el marco elegido me ha encantado y me has traido recuerdos de cuando iba a comprar el árbol de Navidad a la plaza de la Sagrada Familia
    Un beso guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por qué te lo pones poco? Es precioso. Me encantan los vestidos blancos y éste es una maravilla, el diseño es genial, las vainicas son una monada y el detalle final también. Además el vestido te queda perfecto y te ves fantástica con él. Los brzaletes, el collar y los zapatos son geniales. Me gusta la combinación con el azul del bolso. En resumen: guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y te queda genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. That dress really shows off your fabulous body very well. keep looking amazing x x Dicky in the UK x x

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.