Cerca'ns a Google+

Looks recientes

viernes, 16 de agosto de 2013

Guirnalda de flores

Este año las flores están de moda, no sólo en nuestra ropa, ya sabéis que a mí me encanta este estampado, este año también las podemos ver en nuestra cabeza, en forma de coleteros, diademas y guirnaldas... Estas últimas, cuando las empecé a ver en los blogs no me veía con ellas hasta que me probé una y caí en la tentación... ¡¡¡Son tan monas y quedan tan bien!!! 
Pues aquí os la enseño en un look de noche, con un vestido en un amarillo muy suave, con unos troquelados en el bajo (tengo que tener cuidado porque me los engancho fácilmente) y unos bordados en el pecho muy bonitos, con una telita que hace un efecto espejo... y sandalia plana dorada. El  complemento perfecto, esta guirnalda de flores en el pelo. ¡Me encanta este look! Espero que os guste tanto como a mí.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 


Vestido Muchacha (otra temporada)
Sandalias Marypaz (rebajas P/V 2013)
Bolso Bimba y Lola (otra temporada)
Guirnalda de flores Clayre's

Besos de Yo
Follow me...

 

4 comentarios:

  1. Te lo dije en instagram, pareces una princesa con estas florecitas en el pelo y este look tan suave y delicado. Una princesa o una hada de cuento, preparada para mejorarnos la vida y hacernos más felices a todos. El vestido es una monada, me encanta el adorno del escote, el troquelado del bajo y la suavidad del color. Las sandalias le dan un toque muy "tarraco". En fin, una preciosidad de look, nada convencional y muy personal.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Yolanda..qué look sesentero mas chulo.Mira que se llevan las guirnaldas de flores son una preciosidad.Yo aún no me he atrevido...
    Me encantan las sandalias¡¡
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa¡. A mi también me encanta este look, muy ibicenco. La corona de flores te queda muy chula. Un besote.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.