Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 26 de septiembre de 2013

La falda del momento...

Ains, al final yo también caí y la "famosa" falda-pantalón (o skort) clonada por Zara también está en mi armario.Ya os enseñaba estos shorts (pinchad aquí) que compré en pleno verano y que me parecieron originales y no tan vistos como los que llevo en este look... y que me iban a quitar las ganas de hacerme con otros, pero tengo que decir que me gusta esta faldita-short, me resulta muy muy cómoda y desde luego los picos hacen que visualmente la falda-pantalón no parezca tan corta... Y vosotras, ¿pasáis o habéis acabado rendidas a los encantos de esta faldita-pantalón?
Eso sí, viendo lo blanca que estoy, ejem, ejem, me parece que o faldas más largas o a usar ya medias finitas... Este año no me he puesto nada morena, bueno, como salta a la vista :-D.

Como siempre, millones de gracias por vuestras visitas y comentarios.



 
 
 

Blazer Zara 
Skort Zara (nueva temporada)
Top Oky^Coky (otra temporada)
Zapatos Salvador Sapena (otra temporada)

Besos de Yo
Follow me...

 

4 comentarios:

  1. ¡qué guapa Yolanda¡ me encanta el look con la falda del momento.En verano no me atrevi por que me veía muy corta pero no me he resistido a cogerme la que es falda-pantalón de raya diplomática de invierno..pero aun hace calor para estrenarla jeje
    Muy muy guapa
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la camiseta, es muy bonita. La falda, demasiado corta para mi gusto, tiene un diseño fantástico. Me gusta el look con la blazer, gana atractivo y elegancia. Lo del color de la piel tiene solución ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pero no he caido, pero hay una de la nueva temporada en gris con raya diplomatica que no se yo¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Gema, Monique: ya sé qué falda decís, me parece muy mona :-)
    Josep Maria: está claro que es cortita... :-)
    Gracias a todos por comentar.
    Bss

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.