Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 11 de noviembre de 2013

Dos años...

Hola guapos, elvestidordeyo ha cumplido dos añitos (exactamente el 27 de octubre), el año pasado lo celebré un once de noviembre (podéis verlo aquí) y este año también :-) 429 entradas, la mayoría de ellas con looks míos, de mi día a día, con ropa para ir al curro, para salir a una cena informal o para cenitas más formales..., y por supuesto las cositas más personales de mi vida, mis lecturas, mis series y mis viajes, una de las cosas con las que más disfruto y más ahora que mis niñas ya tienen seis años y ahora ellas también disfrutan y mucho y ya opinan a dónde quieren ir... (huelga decir que París será o nuestra próxima escapada o una de las próximas, y no sólo por lo evidente, visita obligadísima a Eurodisney, también tienen muchas ganas de conocer el Louvre y ver la Gioconda -gracias a las historias de algunos de sus cuentos).
En cuanto al día a día, pues qué os voy a decir que muchos no sufráis... cada día es más complicado, ufff, hay semanas que hacer las fotos es todo un logro, pero en fin, de momento seguiremos por aquí y por supuesto me encantaría que me acompañárais.
Gracias a los seguidores de las redes sociales, las que más utilizo son Facebook e Instagram, y gracias de corazón a los que os pasáis por aquí cada día y dejáis un comentario, a los que os pasáis de vez en cuando o los que aparecísteis por aquí de chiripa, de verdad, gracias a todos.

Un besito para todos y millones de besos...



Besos de Yo
Follow me...

 

13 comentarios:

  1. enhorabuena por estos dos añitos, espero que sigamos muchísimos más viendonos por aquí!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este blog y por el esfuerzo que supone ! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades cielo!!Me encanta tu blog y aunque últimamente no me prodigue mucho por aquí (lo sientooooo!!) eres de las bloggers a las que les tengo ese cariño especial, supongo que por nuestra condición de mamás y trabajadoras...pero de verdad que transmites ser una persona encantadora y muy cariñosa.

    Espero que sean muchos años más y poder compartirlos por aquí.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa por esos dos años, las que hacemos esto sabemos lo complicado que es, yo para hacerme fotos es una verdadera odisea, pero luego todo el trabajo merece mucho la pena, a mi el blog me permite estar en contacto con gente tan estupenda como tú, creo que he compartido mucho de esos dos años contigo y espero seguir haciéndolo. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas muchas Felciidades!! Me encanta tu blog, tu estilo, tu realidad y tus looks de verdad.
    Un besazo y por muchos años
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, como pasa el tiempo, gracias a este mundo te he podido conocer, y no sabes lo que me alegro porque eres en un encanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Guapa! sabes que te seguimos en la distancia con muchísimo cariño , a veces luciendo nuestros modelitos o no , pero siempre tan estilosa y tan rica como tu eres , mostrándonos tu día a día y así parece que estamos al ladito, muchos besos sigue así y cuenta un año más con nuestra ayuda para ir aún más guapa si cabe.BESOS FIACCHO.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena !!! que sigas muchos más..:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda !!!
    Enhorabuena por cómo llevas el blog, por el esfuerzo que supone y sobre todo por ser una mujer real y contárnoslo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos dos años y de poder llevar todo con esa alegría que te caracteriza.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, dos años es ya la consolidación. El ser una blogger de verdad y no solo aficionada, así que mientras te siga gustando y te proporcione satisfacciones, sigue adelante que lo haces muy bien.
    Enhorabuena y mil besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Yolanda.Llego tarde.. pero muchísimas felicidades por tus dos añitos de blog.Sigue así mostrándonos los looks de una mujer real, madre y trabajadora como nosotras..me encanta
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.