Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 18 de noviembre de 2013

Total denim y blazer negro

Estas fotos son del jueves pasado, hoy sería imposible salir así de casa, desde el viernes en Barcelona tenemos bastante fresquito además de que se ha pasado prácticamente todo el fin de semana y hoy lunes lloviendo. En fin, ya está aquí el otoño e incluso en muchos sitios el invierno... así que toca abrigarse, pero yo de momento os seguiré enseñando un par de looks más de la semana pasada en la que que podíamos salir de casa sólo con un blazer finito... Este fin de semana que hemos estado en casita ya he tenido tiempo, por fin, para hacer el cambio de ropa en los armarios, pero no se lo digáis a nadie... todavía no he terminado de guardar el calzado de verano, shhhh :-p)
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
 
 
 
 
 


Blazer, pitillos y slippers Zara
Camisa vaquera y foulard Massimo Dutti
(Todo de otras temporadas)

Besos de Yo
Follow me...

 

6 comentarios:

  1. Que guapa!!!me encanta como combinas las camisas vaqueras, las llevas genial...una prenda que me encanta pero con la que juego poquísimo ..a ver si aprendo de ti!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un look a base de básicos que siempre funciona bien, las slippers son preciosas. Yo si que he terminado con el cambio de armario, por fin¡¡. Y es que un fin de semana tranquilita en casa cunde muchísimo. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy asidua al total denim, me gusta mucho, y eso que hace años nunca había pensado yo que acabaría llevando un look así, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu camisa Yolanda, muy guapa!! por cierto tus post del viaje a Dinamarca y Suecia me han dado mucha envidia , desde hace tiempo quiero hacer un viaje a los países nórdicos en general, así que me has dado muy buenas ideas...besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me gusta la combinación!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. you look amazing!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.