Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 8 de enero de 2013

Chaleco de pelo y punto

Adoro los chalecos de pelo... así que cuando el otro día mirando zapatos en la calle Augusto Figueroa de Madrid me topé con éste en la zapatería Lesac me encantó, así que no me pude resistir y se vino a casa conmigo. Encima tuve suerte porque ya habían empezado las rebajas... y lo más gracioso es que como hacía bastante frío salí de la tienda con él puesto. Eso se llama optimizar una compra :-)
Creo que la mayoría que vivís o vais de vez en cuando a Madrid conoceréis las zapaterías de muestras de la calle Augusto Figueroa. Para las que no, os informo que esta calle está en pleno barrio de Chueca y creo que es visita obligada... Además, desde hace un par de años (creo) al final de la calle está el Mercado de San Antón y también merece la pena ir a tomarte algo en plan amigos... Fuimos con las niñas y la verdad que no es ambiente familiar, pero desde luego está genial para tomar algo rápido o tomarte una copita en la terraza de la azotea, está muy bien acondicionada para el frío con unas estufas la mar de monas.
Fijaos qué espalda y qué bolsillos más bonitos tiene... Los chalecos de pelo mezclados con lanita son muy cómodos, no pesan y tampoco abultan tanto como otros.
Para completar el look un vestido largo que ya me visteis aquí, esta vez cambia el look con el chaleco y los zapatos abotinados, ¿verdad? No creáis que me he vuelto loca y he salido a la calle así; encima llevaba una chaqueta negra de cuero pero no me he dado cuenta de fotografiar el look completo. Ya sabéis que superponer prendas o mezclar cuero con otros tejidos es máxima tendencia...
Como siempre, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.








Chaleco de pelo Lesac (nuevo)
Vestido Trucco (o/i 2013)
Bolso MD (old)
Zapatos zapatería Augusto Figueroa (old)

Bueno guapas, yo ya he empezado con mis rutinas aunque reconozco que hoy me ha costado coger un poco el ritmo... 
¿Alguna comprita interesante en las rebajas?
Yo necesito unos zapatos negros muy cómodos (creo que me voy a coger unos Geox con un poco de plataforma), y tengo echado el ojo a alguna cosilla más, ya veremos si tengo suerte.

Besos de Yo

Follow me...