Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 13 de enero de 2013

Otro look con leggins


Os voy a dar un consejo, no os compréis unos leggins ni os los probéis, porque ¡¡¡SON ADICTIVOS!!! Estos fotos son de los días que pasamos en Tarragona y os puedo asegurar que mis looks de estas vacaciones han sido muy parecidos a este, lo único que he cambiado ha sido el color; que si en negro, que si en gris, que si en granate... looks cómodos para pasear con las niñas pero lo que nunca antes hubiera pensado es que también se iban a convertir en looks cómodos para ir a la oficina.

Como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios.




 









 Leggins Trucco (O/I 2013)
Bailarinas Pretty Ballerinas (new)
Collar Zara (new)
Top MD (old)
Parka PG (old)
 Bolso ECI (old)

Bueno guapas, ¿cómo ha ido vuestro fin de semana?
El mío un poco más ajetreado de lo que me hubiera gustado, incluyendo un Gangnam Style en una fiesta de cumpleaños de las niñas. Ahhhhhhh, qué manía de sacar a los padres a bailar, pero hay que reconocer que a los niños les hace gracia (ay, dentro de poco se avergonzarán de nosotros, ahhhhhhhhhhh).

Y ahora os dejo que estoy como loca leyendo la saga de George R.R. Martin, "Canción de hielo y fuego". Acabo de empezar esta tarde el primero, "Juego de Tronos" y estoy enganchandísima (ya lo estuve con la serie, que me encantó).

Besos de Yo
Follow me...