Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 15 de enero de 2013

Mi nuevo bolso

Hacía mucho tiempo que iba detrás de un bolso negro, de tamaño mediano, de muy buena calidad, que no pesara y que fuera con todo... así que después de ir dos veces a la tienda (compré otro bolso pero al final lo cambié por este) me autoregalé este precioso bolso de Coach (por si estáis interesadas, hay muy buenas ofertas, hasta 60 y 70% de descuento en bolsos "de temporada", con unos colores intensos preciosos: amarillos, naranjas, rojos, azul marino, plateado y bandoleras bicolores, muy bonitos, sobre todo me gustó mucho uno rojo, mmmmmmmmmm, muy muy bonito, lástima que no hay rebaja en las colecciones permanentes).
Aprovechando el frío que esta haciendo estos días, he salido de casa con camisa blanca y jersey finito de lana con cuello en pico, super gustosito -que he tenido que quitarme en la ofi por los calores- y leggins, pero esta vez unos un poco "especiales". Tienen efecto push up, son calentitos, muy cómodos y realmente son "up" ;-p).

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 












Bolso Coach (new)
Leggins Calzedonia (new)
Jersey Trucco (O/I 2013)
Foulard Zara (O/I 2013)
Blusa Mónica Palomar (old)
Botines Si by Sinela (old)
Parka PG (old)

Por cierto guapas, ya sé que como quien dice acaba de llegar el frío, pero ¿no tenéis ganas ya de primavera? Estoy un poco harta de gris y negro, gris y negro (a pesar de que me encanta), pero necesito COLOR y CALOR. Con salir de casa sólo con blazer ya me conformo... :-)

Besos de Yo
Follow me...
 

A rayas

Esta primavera las rayas van a venir con fuerza así que puedo decir que soy una afortunada porque me encantan (mis niñas y mi maridito también "sufren" mis gustos ;-). Ya le he echado el ojillo a un blazer azul marino y blanco en CTF (me quedé con ganas la primavera pasada y esta no se me escapará) pero tenía ganas de una camiseta en camel y azul marino, así que el viernes que pude ir un ratito de rebajeo me topé con esta aunque desgraciadamente era de nueva temporada... pero se vino a casa conmigo y no tardé en estrenarla. Aprovechando que el domingo íbamos a una fiesta infantil con las niñas qué mejor manera que estrenarla que con pitillos y blazer. Como hacía frío, un buen foulard y encima un chaleco de pelo.

Como siempre, gracias por pasaros por aquí y, por supuesto, gracias por dejar vuestros comentarios.








 


Camiseta MD (P/V 2013)
Foulard Zara (old)
Pitillo y bolso MD (old)
Chaleco de pelo Eryn Brinié (old)
Zapatos (old)

Esta temporada, además de las rayas que seguirán pisando fuerte, el color de la temporada será el verde esmeralda, que a mí me parece un color precioso y muy favorecedor.

Y vosotras, ¿alguna adquisición ya de temporada?

Besos de Yo
Follow me...