Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 31 de enero de 2013

Falda lápiz y rayas

Hoy me apetecía mucho llevar un look un poco más lady, así que he optado por falda ajustada, taconazo y blazer. Gracias a que hoy hemos tenido solecito en Barcelona he aprovechado para salir a la calle sin abrigo, con un foulard al cuello he estado perfectamente, qué alegría dan estos días con sol, verdad?
El bolsito es una comprita de las rebajas... andaba detrás de este bolso cuando lo vi allá por septiembre u octubre y he tenido la suerte de encontrarlo en las rebajas. Me encanta su color coral tan bonito, lo veo perfecto para usarlo tanto ahora como en primavera o verano, seguro que lo uso un montón.
Por cierto, sigo guillotinando abrigos, este tiene mil años y no me lo ponía por ser demasiado largo. Lo veo más actual y lo mejor, me resulta mucho más cómodo; lo he recogido esta tarde de la tienda y me lo he puesto sobre los hombros para hacerme las fotos. ¿Os gusta la tendencia off shoulder?  Está claro que no es nada nuevo, ya lo llevaban nuestras madres y abuelas... (y lo podemos ver en series como Mad Men o Pan Am) aunque ahora it girls como Olivia Palermo o Alexa Chung lo lucen con su propio estilo (yo soy más de Olivia que de Alexa, la verdad). ¿A vosotros os gusta esta tendencia?
Perdonad que las fotos sean de interior pero sigo con el fotógrafo de baja... dichosa gripe.
Como siempre, mil gracias por pasaros un ratito por el vestidor.


 
 
 

 
 
 
 
Camiseta MD (P/V 2013)
Falda Liviana Conti (otra temporada)
Blazer Tara Jarmon (otra temporada)
Bolso MD rebajas
 Abrigo Takezo (otra temporada)
Foulard MD y zapatos  (otra temporada)

Y a vosotras chicas, ¿os gustan la tendencia off shoulder?
A mí me parece muy elegante pero muy poco práctica, pero bueno, todo será cogerle el punto...

Bueno, mañana santo viernes... quéeeeee semana más mala he tenido, una de mis niñas y mi marido están con la dichosa gripe (mi marido lleva con fiebre desde el viernes, pobre, y los niños, ya se saben, hoy están malitos y al día siguiente están pegando brincos, pero qué penita da verlos pochitos. Lo "gracioso" es que la hemos pasado los cuatro pero cada uno con un síntoma distinto. 
Eso sí, si los virus me dejan... esta enfermera se va de cenita con mis amigas el viernes :-D)

Os deseo un felicíiiiiiiisimo fin de semana.

Besos de Yo
Follow me...