Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 3 de febrero de 2013

Look noche y día

Hola guapas, ¿cómo ha ido el fin de semana? Este es el look que llevé el viernes de cenita (sin chaqueta de punto porque no hacía frío y con un bolso pequeñito en bandolera) y también lo he utilizado esta mañana para ir a una comida familiar... Me encanta poder utilizar los looks tanto de día como de noche, adaptándolos con un par de complementos vas perfecta. Ya sabéis que el binomio blanco y negro es una apuesta segura y más esta temporada que es más tendencia que nunca. Y no me digáis que no es una monería esta faldita, con un corte al bies y estas cerezitas en beige y blanco, me encanta, tiene varias temporadas y la utilizo muchísimo tanto en invierno como en verano...

Espero que os guste el look, no me canso de daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Sois unos soletes.

 

Blazer Zara (O/I 2013)
Falda Tara Jarmon (otra temporada)
Blusa Mónica Palomar (otra temporada)
Collar y rebeca de punto Mango (otra temporada)
Zapatos Salvador Sapena (otra temporada)
Bolso Coach
Foulard MD

Chicas, ¿cómo ha ido el fin de semana?
Yo, además de quedar con mis amigas en mi cita mensual... he aprovechado para hacer una de las cosas que más me gusta , redecorar mi habitación, pero no os penséis que me he gastado un céntimo... simplemente he cambiado los muebles de sitio. Cuando me aburro cambio los muebles de la casa, lo que estaba aquí lo pongo allá... y no os podéis imaginar lo que cambia todo, ahhhhhhh y lo mejor de todo ¡¡¡es más barato que Ikea!!!
Además hemos tenido comida familiar, ha venido la abuela de Tarragona con los disfraces de las niñas, uno terminado y el otro para comprobar que las medidas eran las correctas... La verdad es que son una monería, ya os los enseñaré porque van a quedar chulísimos.

Besos de Yo
Follow me...