Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 14 de febrero de 2013

Blazer amarilla

Hola guapas, ya comentaba el otro día en Facebook que este año había que "vitaminizarse" y dicho y hecho, aquí estoy yo con mi blazer amarilla que me encanta. La he estrenado esta semana y me la he puesto con dos looks muy distintos (os enseñaré el otro también a ver cuál os gusta más), hoy toca el que he llevado hoy al trabajo y os puedo asegurar que a mis amigas les ha encantado por lo alegre del colorido. Yo soy doña colores, me encanta y estos días que no estoy al 100% me apetece muchísimo verme con un punto de color, me anima un montón.
Por cierto, voy detrás de unos salones en camel o marrón (creo que le irían mejor a este pantalón) pero no termino de encontrar un par que me guste y me resulte cómodo, así que sigo a la busca y captura... si tenéis alguna sugerencia, ya sabéis, me dáis un chivatazo.
Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios y espero que hayáis tenido un feliz día de San Valentín. Ya sabéis, no hace falta tener pareja para querer a alguien, así que seguro que hemos dado y nos han dado muuuucho amor


 

 

Blazer Zara (nueva temporada)
Pantalones María Grandes (O/I 2013)
Jersey Tara Jarmon (otra temporada)
Zapatos (otra temporada)
Collar Melopongotodo
Bolso y foulard MD (otra temporada)

Os atrevéis con un blazer amarillo??? Yo este año tenía clarísimo que quería algo en amarillo y naranja... así que al menos ya me he quitado el capricho de uno de los dos colores.

Aprovecho para desearos un feliz fin de semana. 
Nosotros nos vamos el sábado 10 familias a una calçotada, ya ha empezado la temporada de los calçots, que aunque a mí no me gustan mucho, es un buen momento para reunirnos con los amigos. De momento tenemos organizadas tres (amigos, más amigos y familia) pero seguro que cae alguna más.

Besos de Yo
Follow me...