Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 24 de febrero de 2013

Y parecía que iba a nevar

Este fin de semana ha hecho un frío que pela, el pronóstico decía que el sábado por la mañana iba a nevar en Barcelona, pero en mi barrio no cayó ni un sólo copo (sí en la parta alta de la ciudad), eso sí, estuvo lloviendo prácticamente toda la noche. Como el sábado tuve que salir a hacer unos recados este fue el look que elegí, abrigadito y cómodo. Las botas de agua me sobraron porque tanto el sábado como el domingo por la mañana hemos disfrutado de un sol precioso. Eso me pasa por no mirar por la ventana antes de salir de casa ;-)

Gracias a todas por vuestras visitas y cariñosos comentarios y aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras de elvestidordeyo. ¡Gracias chicas!

 
 
 
 
 
 

Parka Amitié (rebajas O/I 2013)
Jersey Trucco (O/I 2013)
Leggins push up y calzas Calzedonia
Gafas Aviator
Camisa MD
Pulseras Melopongotodo y MD
Foulard matrioskas Nice Things
Botas de agua Aigle

Guapas, ¿cómo ha ido el fin de semana?
Nosotros al final con el mal tiempo que anunciaban nos hemos quedado en Barcelona, ya iremos a Tarragona el próximo, así que hemos pasado un finde tranquilitos en casa, pelis y documentales con las niñas (Tadeo Jones y El viaje del emperador) y peli y gintonic los papás.

Esta noche es la noche de los oscars, ansiosa por ver el glamour en la alfomra roja. 
Eso sí, mucha suerte a Naomi Watts que opta al Óscar como mejor actriz por Lo imposible, película dirigida por Juan Antonio Bayona y a Paco Delgado, que opta al Óscar al mejor vestuario por Los Miserables.

Os deseo una feliz semana.
Besos de Yo

Follow me...