Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 19 de marzo de 2013

Un look azul marino y naranja

Bueno, parece que poco a poco empiezan a suavizar las temperaturas y además hoy no hemos tenido el vendaval de ayer, así que hoy he salido de casa con un top de manga corta (uno de mis favoritos por sus cerezas en color naranja), una chaquetita de punto y encima un trench bastante ligerito... eso sí, un foulard en el cuello que ayer cuando fui a recoger a las niñas al cole me quedé sin voz..
Yo os contaba que este invierno me compré unos leggins push up de Calzedonia... bueno, pues me he comprado estos otros en azul marino y sientan super bien y tienen un tacto super suave. Hay que tener la precaución de colocarlos bien para que no queden arruguitas en las piernas o debajo del culete, pero son cómodos y levantan lo que tienen que levantar :-)
Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios.


 
 
 

 Leggins push up Calzedonia
Top Tara Jarmon
Trench Zara
Chaqueta de punto Massimo Dutti
Bolso Purificación García
Bailarinas Gloria Ortiz

Y ahora os dejo que voy a ver si adelanto un poco el libro que me estoy leyendo... Estoy enganchado a la saga de Juego de Tronos de George R R Martin, pero son unos tochos que madre mía... cuando termine el que me estoy leyendo ahora (Choque de reyes) haré un descanso y cambiaré de registro, porque ainnnns, no queda títere con cabeza...


Besos de Yo
Follow me...