Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 14 de abril de 2013

Un pequeño parón

Hola guapas, os preguntaréis porqué hace más de tres semanas que no actualizo el blog, ains, no pensé que estaría al final tanto tiempo... Os cuento, Elvestidordeyo se fue de vacaciones, os lo decía en la última entrada, pero yo no... El 22 de marzo me operaron, nada urgente ni importante, pero sigo de baja y todavía recuperándome, he estado más de una semana sin salir de casa y los primeros días que lo hice fue sólo para dar paseítos de 15 minutillos. Ha sido a partir de esta semana que he empezado a salir un poco más y aquí os dejo unas fotos del sábado que fuimos a una fiesta de cumpleaños con las niñas. Mi "uniforme" de estos días es más o menos como lo que os muestro a continuación, pitillos, bailarinas, una camiseta y poco más. Looks muy muy básicos porque necesito ir cómoda y que no me apriete nada y estos pitillos son perfectos porque llevan un poquito de licra y me resultan comodísimos.
Por cierto, he recibido mails y comentarios en el blog porque echábais de menos mis entradas o preguntando si me encontraba bien... Mil millones de gracias por vuestro cariño, de verdad. Os mando un besazo a todas.

 
 
 
 
 
 

Pitillos Mango
Camiseta Zara
Bolsito Misako
Bailarinas Étiem (outlet de El Corte Inglés)
Rebeca Benetton 
Collar Bimba y Lola (nueva temporada)

Y a qué dedico tanto tiempo libre??? Pues chicas, estoy aprovechando para ver un montón de series y para leer (La vida de Pi de Yann Martel y sigo con la saga de Juego de Tronos de George R R Martin, ahora con el tercero, Tormenta de espadas). He visto algunas temporadas de series que sigo habitualmente, ya os comentado más de una vez que soy serieadicta (The Good Wife, Tremé, Revenge, Once upon a time...) y dos nuevos descubrimiento que os recomiendo mucho, mucho y mucho, House of Cards (un congresita ambicioso con un Kevin Spacey que se sale) y Suits (anoche terminé de ver la segunda temporada, serie de abogados que a mí me enganchó ya en el primer capítulo y son todos super elegantes, los trajes de uno de los protagonistas los firma Tom Ford y ellas... ahhh, me encanta!).



Besos de Yo
Follow me...