Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 20 de junio de 2013

Vestido amarillo

Hola chicas! Seguimos con tiempo raruno y yo he salido muy valiente de casa en manga corta y a las ocho de la mañana hubiera agradecido una chaquetita... Hoy os muestro un look con este vestidito amarillo que ya os lo mostré aquí pero hoy combinado con estas preciosas sandalias de It Shoes, además de bonitas son comodísimas... y os prometo, ando con ellas como si nada, y me encanta su estampado de serpiente, estoy muy contenta con ellos la verdad y tenía muchas ganas de enseñároslas porque las he utilizado en varios looks y al final por hache o por be no he podido fotografiar.

Como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios y por supuesto doy la bienvenida a las nuevas seguidoras del blog, ¡gracias chicas!
 
 
 
 
 
 

Sandalias Itshoes (nueva temporada) 
Vestido Elogy (otra temporada)
Bolso Pedro del Hierro

Besos de Yo
Follow me...

 


Azul marino y blanco

Hola guapas, acabo de llegar de una cenita y estoy tan espídica que imposible dormirme, así que hoy habrá post aunque ya sea mañana ;-). Me encantan los vestidos ceñidos y este tipo que llevan un poquito de licra sientan genial y disimulan bastante las cosillas que no queremos que no se marquen, ejem, ya me entendéis... Un vestido azul marino con unos tirantes blancos con un corte muy favorecedor (estiliza mucho al ser la falda tubo, aunque por detrás lleva una pequeña abertura lo que hace que resulta muy cómodo para caminar) y los complementos en azulón y granate... nada complicado pero que funciona.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 

Vestido Selvatgi (otra temporada)
Chaqueta Zara (nueva temporada)
Bolso Andy mini Carolina Herrera
Zapatos Belmondo
Collar Bimba y Lola (nueva temporada)

Besos de Yo
Follow me...