Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 8 de julio de 2013

Todo corazón

No me digáis que no es mono este vestidito super ajustado pero con un estampado que es toooodo amor .  Este es el look que elegí para ir el viernes por la tarde al Vernissage de la exposición de fotografía "Silence is grey" de Juan Sebastián Rodríguez Moranta en Tarragona, si sois o estáis de visita en Tarragona os la recomiendo... Un trabajo fruto de mirar todos los días el horizonte marino en el mismo punto de la ciudad (un rincón de la Barceloneta, aunque el encuadre lo hace inidentificable) y esperar a que pase algo "fotografiable"... Dos años y más de dos mil fotos para conseguir que el objetivo capture una veintena de obras de arte...
Por cierto, me arreglé en 10 minutos!!! Digamos que me he convertido en una experta en utilizar las planchas para "salir del apuro..." (pendiente hacer un curso de autopeinado con planchas del pelo). Ejem, el calorazo, las prisas y sobre todo el bochorno hizo que me duraran mis ondas más o menos lo que tardé en arreglarme.. Al menos al final de la noche tenía el pelo algo mejor de lo que lo tenía cuando llegué a Tarragona con el tiempo justo.

Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vestido Takezo vía Fiaccho (nueva temporada)
Zapatos Belmondo vía Spartoo
Clutch Trucco (otra temporada) 
Colgante Love Bernat Rubí

Besos de Yo
Follow me...

 

Vestido largo

Hola guapos, qué tarde publico hoy, hemos llegado tarde de Tarragona y entre deshacer maletas, recoger un poco y cenar (solos, las niñas se han quedado dormidas en el coche y las hemos dejado en la cama y no creo que se despierten hasta mañana a las ocho...). Ha sido un fin de semana muy completito, una vernissage el viernes por la tarde (mañana os enseño el look que elegí), fuegos artificiales en la playa, comidita rica, siestas, mucha lectura, playita y un poco de rebajeo (sólo he comprado ropita a las niñas, yo voy detrás de un bolso de Longchamp pero sólo tenía un 30% de descuento... seguiré esperando hasta que lo bajen al 50% o me quedaré sin él...).
Os dejo las fotos de mi look del viernes, un look como yo digo "relajado", cómodo y con un puntito boho... espero que os guste. Por cierto, voy detrás de un chaleco vaquero cortito y no lo encuentro... Si habéis visto alguno en las rebajas, me lo chiváis, vale? Este es de nueva temporada... ya les vale, brrrrr.
 Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz comiendo de semana a todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vestido y bolso Itshoes (nueva colección)
Chaleco Stradivarius (nueva colección)
Collar largo Mango
Collar Love y pulseras brillantitos Bernat Rubí
Sandalais Unisa (otra temporada)
Reloj Folli Follie
Pulseras Litteprettylove

Besos de Yo
Follow me...