Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 22 de julio de 2013

De cenita

Llevo unos días que no paro, y el jueves aprovechando que las niñas dormían en el campamento de verano del cole (se lo pasaron pipa, baile con velitas, desfile de modelis... se acostaron a las doce de la noche!!!). Bueno, como os decía, aprovechando que las niñas no estaban nos fuimos al cine a ver Antes del Anochecer (la tercera parte de la trilogía Antes del amanecer y Antes del atardecer, del director Richard Linklater y con los actores Julie Delpy y Ethan Hawke, super recomendable, a nosotros nos encantó y además como sabíamos que estaba por estrenar la tercera parte, hace unas semanas volvimos a ver las dos primeras para tenerlo todo más reciente, una delicia la verdad...) y después del cine nos fuimos de cenita. Fue una noche preciosa, estuvimos en un sitio super agradable, la comida riquísima y con la mejor compañía ;-)
Os dejo con el look que elegí para celebrar nuestra tarde/noche de novios... Perdonad por la calidad de las fotos pero de noche nos quedan muy amarillas. Prometo hacerme fotos con el vestido de día para que veáis lo bonito que es.
Gracias por vuestras visitas y comentarios...

 
 
 
 
 
 
 

Estuvimos en la terraza de La Viblia, en el corner del Hotel W, y lo que cenamos, riquísimo!!! Eso sí, antes de la cenita, mientras esperábamos que nos dieran nuestra mesa, una copia de cava y un delicioso cóctel de Martini (creo que Fresh Martini), ay qué rico estaba.




Entradas: nido patatas y coca de sardinas con cítricos  (una de las mejores cocas de sardinas que he probado).



Y nuestros platos principales: Bacalao confitado a la catalana y Rodaballo con almejas a la marinera.



Vestido Etxart and Panno vía Fiaccho
Zapatos Belmondo vía Spartoo
Bolso Bimba y Lola
Pulseras Silkknot

Besos de Yo
Follow me...

 

Pantalones blancos

Este verano sólo me he puesto un día pantalones blancos (podéis verlo aquí) y no será porque no me gusten, al contrario, me encantan... pero el único defecto que tienen es que son de una única puesta porque es imposible que no terminen un poco rozados o como fue en mi caso este día, muy muy sucios (me los manché de tinta, ay espero sacarla y que no quede ni rastro...).
Las sandalias son adquisición de rebajas, no me digáis que no son bonitas, me encanta la combinación de rosas y a pesar de que tienen un tacón "generoso" son muy muy cómodas gracias a la pequeña plataforma.
Estos días estoy otra vez sin fotógrafo asi que he dejado unas cuantas entradas programadas... Los looks de cada día de la semana que viene espero subirlos a Instagram... así que ya sabéis, si os apetece podéis seguirme en http://instagram.com/elvestidordeyo o en la propia aplicación me podéis buscar como @elvestidordeyo

Os mando 100.000 besos... Elvestidordeyo ya supera las 100.000 visitas!!!
Mil gracias por vuestros clicks y por vuestros comentarios.
¡Feliz comienzo de semana a todos!

 
 
 
 
 
 
  
 

Sandalias Latouche (rebajas p/v 2013)
Pantalones Massimo Dutti
Camiseta Pullandbear
Bolso Laga
(todo de otras temporadas salvo las sandalias)

Besos de Yo
Follow me...