Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 15 de octubre de 2013

Camiseta de rayas

Si ayer os enseñaba una camisa de cuadros, super tendencia este año, las camisetas de rayas no se quedan atrás... Hace años que nos acompañan y los que nos quedan... qué bien, porque a mí me encantan. Hoy me acompañan en un look blanco y negro... Lástima que sólo he podido hacer las fotos cuando ya estaba anocheciendo y encima nos hemos quedado sin batería y hemos tenido que tirar de móvil, con lo mona que iba yo hoy :-) (digo a las tres de la tarde porque a las ocho tenía ya unas ojeras y un cansancio encima... que mona, lo que se dice mona, ya no estaba :-p).

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Sois unos soletes y 
de verdad que me sacáis más de una sonrisa.

 
 
 
 

Camiseta Save the Queen (otra temporada)
Blazer y bolso Zara (otra temporada)
Pitillo Mango
Zapatos Pedro Miralles vía Spartoo (nuevecitos)

Besos de Yo
Follow me...

 


Camisa de cuadros

Este año nos vamos a hartar de ver cuadros, a mí personalmente me encantan, en camisas, faldas, pantalones, vestidos, americanas (podéis verlos aquí, aquí, aquí y aquí) pero estaba detrás de una en verde o en granate, así que aprovechando las rebajas de Pedro del Hierro el viernes me compré esta camisa con los cuadros en verde y azul marino y que combina los cuadros con unas rayitas azules en puños y parte interior del cuello. A mí me parece monísima, ¿y a vosotros?
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras del blog, ¡gracias chicas!

 
Camisa Pedro del Hierro (nueva)
Pitillo Mango (nuevo)
Cazadora Massimo Dutti (otra temporada)
Bolso Stella Ritwagen a través de Stylisim
Botines Aura Blanca (otra temporada) 
Besos de Yo
Follow me...