Cerca'ns a Google+

lunes, 11 de noviembre de 2013

Dos años...

Hola guapos, elvestidordeyo ha cumplido dos añitos (exactamente el 27 de octubre), el año pasado lo celebré un once de noviembre (podéis verlo aquí) y este año también :-) 429 entradas, la mayoría de ellas con looks míos, de mi día a día, con ropa para ir al curro, para salir a una cena informal o para cenitas más formales..., y por supuesto las cositas más personales de mi vida, mis lecturas, mis series y mis viajes, una de las cosas con las que más disfruto y más ahora que mis niñas ya tienen seis años y ahora ellas también disfrutan y mucho y ya opinan a dónde quieren ir... (huelga decir que París será o nuestra próxima escapada o una de las próximas, y no sólo por lo evidente, visita obligadísima a Eurodisney, también tienen muchas ganas de conocer el Louvre y ver la Gioconda -gracias a las historias de algunos de sus cuentos).
En cuanto al día a día, pues qué os voy a decir que muchos no sufráis... cada día es más complicado, ufff, hay semanas que hacer las fotos es todo un logro, pero en fin, de momento seguiremos por aquí y por supuesto me encantaría que me acompañárais.
Gracias a los seguidores de las redes sociales, las que más utilizo son Facebook e Instagram, y gracias de corazón a los que os pasáis por aquí cada día y dejáis un comentario, a los que os pasáis de vez en cuando o los que aparecísteis por aquí de chiripa, de verdad, gracias a todos.

Un besito para todos y millones de besos...



Besos de Yo
Follow me...