Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 17 de diciembre de 2013

Vestido de flores

Hoy estreno este vestidito de Extart and Panno que me da tan buen rollo... sobre todo hoy, un día gris (en todos los sentidos) pero miras las flores y parece que el día se te hace más llevadero :-) Ya sabéis que soy fan de este tipo de vestidos, bolsillos y corte en la cintura son los que por mi constitución mejor me sientan y me parece tan cómodo lo de poder llevar las manos en los bolsillos...
Gracias por vuestras visitas y comentarios.


 
 
 
 
 

Vestido Exart & Panno vía Fiaccho (nueva temporada)
Medias Calzedonia
Zapatos Salvador Sapena
Collar Twin-Set

Besos de Yo
Follow me...

 

Look boda

El sábado estuvimos de boda en Olot, no os podéis hacer una idea de lo bien que me lo pasé, lo bien que comimos y bebimos (deliciosos los vinos) y lo que pude bailar... Mmm, y los gin tonics de después, pues eso, ¡pipa! Disfruté como una enana y no se me resistió ninguna canción (eso sí, qué cansada al día siguiente, pero bueno, nunca mejor dicho, "que me quiten lo bailao"...). Y este es el look que elegí, un precioso vestido negro sin mangas. Me encanta, sin lugar a dudas es el vestido más especial que tengo, sienta como un guante gracias a las ballenas que lleva incorporado el forro del vestido, tiene un raso precioso, una pedrería espectacular en el pecho y unos detalles divinos en los hombros. Se nota que me gusta mucho, ¿verdad?
El pelo y el maquillaje me lo arreglé yo, super rápido porque se me echó el tiempo encima, pero bueno, al final pude salir del paso...Ojos muy maquillados con unos smokey eyes, que para más inri era la primera vez que me hacía, un poco de colorete y los labios muy nude, más o menos como los suelo llevar yo en mi día a día. Y en el pelo, unas ondas no muy marcadas y un precioso tocado de plumas. Como me daba miedo que hiciera mucho frío, elegí unos guantes largos morados a juego con las plumas del clutch y por supuesto, encima del vestido, un abrigo bien calentito (que se me olvidó fotografiar, pero podéis ver aquí). Ah, que se me olvidan los zapatos, unos salones de 10 cm de ante negro, con la punta y el tacón en piel grabada... preciosos y comodísimos, aguanté con ellos hasta las cuatro y media de la madrugada, no está mal, eh!

Os dejo con las fotos, espero que os guste el look tanto como a mí.
 Besos y feliz comienzo de semana para todos.

  
 


Vestido Furia Madrid
Clutch Chesco
Tocado Oky^Coky
(todo a través de Fiaccho)
Zapatos Paco Gil
Pendientes Alexander Joier
Guantes Zara

Y bueno, yo sigo tarareando esta canción :-)


Besos de Yo
Follow me...