Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 13 de enero de 2014

Sense corbata

Hoy un pequeño homenaje a Josep Maria del blog Sense corbata...
Lo conocí gracias a un correo que envió al blog pidiéndome permiso para publicar algunas de mis fotos. Su blog es un blog sobre todo de moda, pero sobre todo de moda desde el punto de vista de las mujeres maduras, mujeres a las que no nos avergüenza salir a la blogosfera a decir aquí estamos también nosotras... con estilismos de nuestro día a día, unos días más acertados y otros probablemente no tanto, pero desde luego reales...
A Josep Maria no lo conozco personalmente pero sé que lo haré, nos unen varias cosas, no sólo la moda, sino también una ciudad, Tarragona, y estoy segura que algún día coincidiremos por esta preciosa ciudad, chiquitita pero con mucho encanto y sobre todo con mucha historia.
Desde aquí mi homenaje a Josep Maria con una muestra de las fotos que a él le han gustado... looks elegantes, algunos más sobrios y otros más divertidos... y uno mucho más casual pero que él sabe también por qué lo he elegido... Así soy yo y así veo la moda.
Este pequeño homenaje se lo hacemos conjuntamente varias compañeras blogueras que apreciamos a Josep Maria, a su blog y a sus cariñosos comentarios aquí y en Instagram...
Os dejo los blogs que le hacen este pequeño homenaje a Sense corbata


Te echaremos de menos


Besos de Yo
Follow me...

 


18 comentarios:

  1. Yolanda, si los dos sois de Tarragona, no dudes de que os encontrareis.
    Es un hombre especial y encantador y todas estamos felcies de haberlo conocido aunque fuera virtualmente.
    Tus fotos son ideales y sobre todo llenas de vitalidad y sonirsas que se agradece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy madrileña pero mi marido es de Tarragona así que solemos ir un fin de semana cada mes y medio, más o menos... y seguro que algún día nos encotraremos...
      Sí, ha sido un placer descubrir su blog y leer sus comentarios, siepre con tanto gusto por la estética.
      Un besito Curra.

      Eliminar
  2. Hola guapa. Estupenda selección de looks...me ha encantado y seguro que a Josep María también
    Si un día os veis por Tarragona nos lo cuentas
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estupenda selección...particularmente para mi personalidad, me quedo con el tercero y los dos últimos. Me alegra de haberte conocido aunque sea virtualmente. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección y a Josep le va a encantar, será una suerte que lo encuentres por Tarragona, es un hombre educado y hemos disfrutado mucho con sus publicaciones, es una lastima que lo deje! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. i love all your bag dear :D


    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron todos los looks!!!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Halaaa!! Que bien!! Así, gracias al homenaje a Josep María conozco de una tacada tu blog, con esa selección de estilismo, ya me lo apunto para seguirte!! Ves Josep María, nos haces mucha falta...!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda, me ha encantado tu selección, es que este Josep Maria por gusto que no quede, jejeje. Encantada de seguirte y tenerte cerquita. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Yolanda por avisarme y por incluirme en la lista de bloggers a homenajear a Josep Maria , se lo merece y yo no me habia enterado . Todo un detalle por tu parte al igual que Curra que tambien me ha avisado y ahora se lo agradeceré a ella también.
    Josep Maria , estará contento , no se si va a poder conciliar el sueño hoy con tanta emoción contenida .
    En cuanto a la selección de tus looks te diré que todos me gustan sin excepción alguna pero a mi particularmente me gustas mas de forma casual , especialmente la foto del abrigo cruzado, me encanta porque es joven , moderno y a la vez arreglado . Con ese look aciertas siempre. Y por supuesto "tu sonrisa" que no falte nunca , ese es tu mejor vestido. Un besito y gracias de nuevo por avisarme .Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yolanda, mi casi compañera de ciudad, seguro que un día nos encontraremos, Tarragona es tan pequeña. Estoy abrumado, emocionado y feliz. Nunca pude imaginar algo así, este afecto a un blog tan poquita cosa como el mio. Pero, como he dicho en otros comentarios, me alegra especialmente que se haya entendido la filosofía de mi blog y mi actividad, y que se haya comprendido que intentaba hacerlo con todo el respeto y elegancia hacia todas vosotras. Me encantan tus looks, los sofisticados y los informales, has seleccionado, además, algunos de mis preferidos. Muchas gracias por tu gesto de afecto y gracias especialmente por hablar y destacar mi ciudad. Un fuerte abrazo y... nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Estás magnífica con todos los looks que Josep seleccionó....siempre elegante y natural!!!
    Un besazo, Yolanda!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Uno looks estupendos! Estás muy guapa en todas las fotos!!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  13. Que guapa en todos tus looks, ojalá fuera yo tan fotogénica como tú, jeje. Es que soy malísima para las fotos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Geniales todos! Seguro que Josep Maria estará encantado con este detalle por vuestra parte :)
    Besitos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  15. Hooola,
    pues fantástico homenaje. Me parece genial la entrada de post! Un blog es una cosa muy especial que le coges mucho cariño.
    Besooos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.