Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 24 de febrero de 2014

Chaleco de pelo

Este es el look que elegí el sábado para ir a una calçotada con la familia, a mí no me gustan mucho los calçots pero sí y mucho las calçotadas, cualquier excusa es buena para pasar un buen rato con tus amigos o familiares ¿verdad? Como veis es un look muy cómodo y práctico y con prendas que han salido muchas veces en el blog. Aunque hizo mucho solecito, en la sombra hacía bastante fresquete, por eso me puse encima de la camisa vaquera el chaleco de pelo pero esta vez añadiéndole un cinturón... Mis niñas y yo fuimos vestidas iguales... camisas vaqueras y chalecos de pelo, ¡estaban monísimas!

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.










Camisa vaquera Stradivarius
Parka Sfera
Chaleco René Derhy
Botines Aura Blanc
Cinturón Massimo Dutti
Bolso Le Pliage Longchamp

Besos de Yo
Follow me...

8 comentarios:

  1. Te puedes creer que no me había planteado ponerme mi chaleco de pelo con una camisa vaquera? Gracias por la idea, me encanta como queda Yolanda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se pasan en esas reuniones ehh.Muy guapa, me gusta el chaleco con la parka encima y con el vaquero ideal.Seguro que las niñas iban monisimas
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Monísima para ir a comer calçots, yo también el domingo estuve de comida con amigos y comieron calçots, yo 3 y porque me los dieron peladitos, jajaja, es que soy urbanita hasta para eso, jajaja. Un besazo

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  4. guapa :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cómoda, calentita y sin perder un ápice de estilo!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, si te fijas en todos los desfiles que salen en las revistas y los blogs casi todas las asistentes llevaban abrigos y chaquetones de piel, así que tus niñas y tú estáis de última.
    Estupendo que lo hayáis pasado tan bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.