Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 1 de mayo de 2014

Resumen looks mes de abril

Si os digo que me da vértigo pensar que ya estamos en mayo, pero si nos hemos comido casi medio año y yo ni me he enterado... ¿¿¿Cómo pasa el tiempo tan deprisa??? Este mes es el mes de las flores, del cumpleaños de mi hermana y el de mis niñas, cumplirán 7 años dentro de dos semanas, quéeeeeeeeee fuerrte!!! En fin, os dejo con un resumen de los looks del mes de abril. ¿Vuestro favorito? A mí este mes me cuesta elegir un favorito porque me gustan muchos; yo creo que los looks de primavera son los más bonitos...¿no os parece?
Feliz comienzo de mes para todos.
 Gracias por vuestras visitas y comentarios ♥ ♥  


 
 



Besos de Yo

5 comentarios:

  1. A cual más bonito! Pero como soy un clásico, voto por el quinto y ese aspecto tan lady y de outfit de trabajo, me encanta verte así de elegante.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Yolanda, es muy difícil elegir favorito son preciosos todos.dá gusto la primavera.
    Por cierto también es mi cumple este mes jeje
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, mi nombre es Belén y edito Bellepoque, un blog que pretende compartir estilo y forma de vida en esa edad que ambas tenemos, así que como creo compartimos muchas cosas, he comenzado a seguirte y te invito a conocer mi sitio y si te parece mantenernos en contacto, un besín

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/destellos-en-negro.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!
    Cuanta razón tienes, ha pasado casi medio año y casi no me enterado, madre mía!!!! Creo que antes de ser mami, no me había fijado tanto en el tiempo, pero ahora es una pasada, mi peque ya tiene casi los 9 meses y... uf!! que rapido crecen, que rápido pasa el tiempo.... Bueno, supongo que nos pasará a todas!!
    Elegir un único look como preferido, mal, xq hay varios que me gustan mucho, por el ejemplo el del vestido de flores, el blaser rosa, el primer look, la camisa me encanta...... vamos, que imposible quedarme con uno.
    Besitos....

    ResponderEliminar
  5. A mi también me cuesta elegir Yolanda, esa chaqueta color rosa fuerte o los pantalones anchos de colores o ese vestido de estampado floral...., sin duda los looks de primavera son los más bonitos. Mi niña cumple también a mediados de este mes, pero ya 8, y es la pequeña, madre mía, como crecen¡¡. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.