Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 12 de octubre de 2014

RAYASYAMARILLO

Hola guapas, lo bueno de las rayas marineras es que quedan bien con todo, hoy me las veis con amarillo, a mí me encanta, ¿y a vosotras? En Barcelona sigue haciendo muy buena temperatura, así que seguiré subiendo looks más primaverales... aunque me encantan ya tengo ganas de que empiece a hacer más fresquito, deseando estoy de sacar los sombreros y los foulares.
 
Feliz domingo a todas.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 


Camiseta Rosas Rojas-Weissmuller - Blazer Trucco - Pitllos Mango
Zapatos Carolina Herrera - Bolso Coach - Gargantilla Bernat Rubí
(todo de otras temporadas)

Besos de Yo

5 comentarios:

  1. Me encanta Yolanda, las rayas y el amarillo son dos de las tendencias que más me gustan, soy mucho de ambas. Los complementos son amor total y tú estas guapísima, esos jeans te sientan de escándalo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las rayas marineras siempre las suelo combinar con rojo pero he de reconocer que queda muy bonito con el amarillo, estás muy guapa! A mí me pasa lo mismo que a tí, esta temperatura que tenemos en Barcelona no permite empezar con looks otoñales, para hoy daban lluvias pero rasulta que hay sol!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Yolanda..esos zapatos son idealesss guauuuu.Aqui también ha hecho muy bueno hasta calor y ´cueste ponerse de otoño pero ya poco a poco jeje
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto y los zapatos son ideales. Aquí este finde han bajado las temperaturas y estamos con ropa de entretiempo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan las rayas marineras - este año no paré de usarlas todo el verano - y el color amarillo que es tan vital.
    Aprovecha que el calor se esfumará en nada y luego el invierno se hace muy largo.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.