Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 25 de noviembre de 2014

Sigo queriendo

Hola chicas, hoy 8 años después sigo diciendo... sí quiero. Ya han pasado 8 años de aquel lluvioso pero maravilloso día y organizar una boda en dos meses puede ser muuuy estresante pero nos lo pasamos tan tan bien y fue tan divertido que repetiríamos otra vez. Nunca pensé en casarme, nunca pensé en vestir de blanco pero al final me casé y aunque no de blanco inmaculado sí llevé un precioso vestido de Andrea Morros con unas pinceladas de color y un precioso abrigo color guinda. Mi ramo super sencillo, flor de paniculata y nada más... (en este post os enseñaba mi vestido de novia).
Feliz día a todas pero sobre todo a las más indefensas y desprotegidas. No al matrato de género, que no apaguen tu voz, denuncia...


Besos de Yo

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, yo ya llevo treinta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que sigas queriendo decir sí, que te sientas bien en tu matrimonio y con tus niñas, qué precioso que de alguna manera hayas querido renovar tus votos y lo compartas en el lbog.
    Y qué bonito parece tu traje de novia. Me encanta el color y la tela del abrigo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito Yolanda, la verdad es que formais una pareja preciosa..Me encantaría ver tu vestido de novia completo ainssss...enseñanoslo jejeje
    UN besazo y a seguir disfrutando de tu pareja
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestras felicitaciones. He reeditado el post y he añadido el enlace del post que publiqué hace dos años. Espero que os guste, jeje.
    Muuuuuuchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda me ha encantado verte de novia estabas guapísima y yo creo que acertaste de pleno el vestido es ideal y el abrigo de ese color el complemento perfecto.
    Te pasó casi como a mi..yo vivía con Jose ya varios años y fuimos a por el embarazo y me casé cuando estaba ya embarazada de cuatro meses...creíamos que no me iba a quedar tan rápido jajaj..pero bueno como solo era uno y era el primero no se me notaba mucho..bueno yo si lo notaba jaja

    Un besazo
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia Gema. Nosotros llevábamos un año y medio intentándolo, nos vinimos a vivir a Barcelona en diciembre, en agosto nos vamos de vacaciones, decidimos casarnos, vamos al médico para que me hicieran las pruebas para empezar un tratamiento... y ya estaba embarazada. Fue impresionante. Eso sí, preparar la boda en dos meses y viviendo en otra ciudad fue lo más... pero bueno, salió todo estupendamente, mi vestido era precioso, muy yo y de luna de miel a... Cádiz, jaja, nos queríamos ir a Vietnam y Camboya pero no nos atrevimos con el embarazo. Eso sí, Cádiz maravilloso, qué viaje nos pegamos en noviembre.
      Menudo rollo te he pegado, pero me hizo todo tanta ilusión... Un besazo grande,
      Yolanda.

      Eliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.