Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 12 de noviembre de 2014

TRESAÑOS

Hola guapas, elvestidordeyo ha cumplido tres añitos... El primer post fue un 27 de octubre y he ido celebrando los cumples en el mes de noviembre (podéis verlos aquí y aquí) y ayer se me olvidó publicar este, ains, ains. Los años pasan volando y este no ha sido menos, da un poco de cosa pensar en que hace nada volvía de vacaciones y que en unas pocas semanas estaremos escribiendo la carta a los Reyes Magos. Además, cuando tienes niños, todo es aún más rápido... pero por supuesto más sorprendente y mucho más divertido.
Ya habréis notado que el ritmo de publicaciones del blog se ha ralentizado considerablemente. El día a día es a veces tan agotador que por las noches llego muerta y muy poco inspirada, con lo que termino con mi infusión, un capítulo de mi serie preferida/la novela que esté devorando en ese momento y a dormir...
Pero por supuesto, millones de gracias a todas las que me seguís diariamente y tenéis el detallazo de pasaros, dejar un comentario y no olvidaros de mí, a las que pasáis de vez en cuando y a las que aparecísteis por aquí de chiripa, de verdad, gracias a todas.
Vamos a ver si podemos vernos por aquí otro año más.

Un besito para todas y millones de besos...



Besos de Yo

9 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa...esto de ser blogger y mama y trabajadora tiene un merito que tela tela...venga animo y a seguir que lo haces muy bien
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dicen los expertos que los blogs que pasan del año son los que resisten y merecen la pena.
    El tuyo ya cumple tres con lo que has pasado la prueba con creces y en nada tienes a las peques crecidas con lo que seguirás con mas animo.
    Mil besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa, tener un blog con niñas pequeñas tiene mucho merito! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Sois unos amores, de verdad, siempre tenéis una palabra para cada post y hoy no podía ser menos.
    Muuuuuuuuchos besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog Yolanda y enhorabuena por estos tres años que no son fáciles de cumplir y más trabajando y con dos niñas! Haces muy buen trabajo y aunque publiques menos siempre es un gusto leerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu cariño.
      Un beso grande,
      Yolanda.

      Eliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.