Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 23 de noviembre de 2014

VICHY&MOSTAZA

Hola guapas, os enseño mi look de este viernes que salí de cenita con mis amigas y me apetecía ponerme vestidito. No me dio tiempo a arreglarme mucho el pelo, así que me hice una coleta baja con la raya a un lado, pero recogiendo los laterales con unas trenzas. Mi idea era terminarlo en un moño bajo pero no conseguí hacerlo, tengo que investigar más porque empiezo bien pero no sé terminarlo... pero bueno, para salir del paso al menos no salí con la coleta de todos los días. Y mi look como podéis ver muy colorido... Estrenaba este precioso abrigo en color mostaza y lo acompañé con un vestido de cuadritos vichy en blanco y negro, me encanta el resultado y me encanta este vestido, aunque reconozco que no es el que mejor favorece a mi figura. Eso sí, tiene uno de los requisitos fundamentales para que me guste un vestido (o una falda), tiene bolsillos, éste además, en la parte de abajo del forro tiene mucho apresto para que la tela quede muy tiesa y dé volumen. ¡Monísimo!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 
 

Vestido Etxart and Panno vía Fiaccho (O/I 2015) - Abrigo Oky^Coky vía Fiaccho (O/I 2015) - Bolso Massimo Dutti - Zapatos Luis Gonzalo vía Spartoo (ambos, otra temporada)

Besos de Yo

5 comentarios:

  1. Ideal el vestido y precioso el abrigo. Ibas monísima a cenar con las amigas. Yo con el pelo no soy capaz de hacer nada, tu cola esta muy bien! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima Yolanda, te vi en IG pero ahora te veo mejor jejeje..me gusta mucho la combinación y ese abrigo es dieal.Lo del moño hija...yo soy u n desastre jajaja
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy monos el vestido y el abrigo. El mostaza es uno de mis tonos favoritos y me parece que sienta de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es divino, y el vestido me parece monísimo y lamento disentir contigo pero pienso que te sienta fenomenal, no eres de caderas anchas, o al menos eso es lo que yo veo en las fotos, y un vestido con vuelo ensancha las caderas opticamente, y equilibra con la parte de arriba, resumiendo, estás estupenda con el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita.
      Mi "problemilla" no son las caderas sino la cintura, desde que tuve a las niñas no tengo cinturita de avispa precisamente, tengo que estar hiper delgada para que se me marque, es mi talón de aquiles... y enseguida que cojo algún kilo se me va ahí...
      Este vestido me hace demasiado recta... por eso decía que no es el que más me favorece. Pero ojo, que me lo seguiré poniendo un montón porque me chifla.
      Mil gracias por tu comentario ;-)
      Yolanda.

      Eliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.