Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 15 de diciembre de 2014

FALDAMIDIDEFLORES

Hola guapas, ¿cómo ha ido el fin de semana? En Barcelona hemos tenido unas temperaturas buenísimas aunque justo ahora mientras subo el post está cayendo una buena tormenta -y creo que mañana hay que sacar las botas de agua-. Os dejo con mi look de hoy, una falda de flores de hace varias temporadas, con un largo midi y un precioso estampado y colorido. Es de una pana muy finita y no sabéis lo que me la he puesto, creo recordar que me la compré el año que nacieron las niñas, así que tiene 7 temporadas y está impecable. A ver si os gusta el look de hoy.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 
 

Blazer Pedro del Hierro - Jersey y Falda Tara Jarmon
Zapatos Ralph Lauren - Bolso Speedy Louis Vuitton
(todo de otras temporadas)
 
Besos de Yo  

5 comentarios:

  1. Me encanta el look y la falda es ideal, adoro el estampado floral! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, la falda es preciosa y me gusta mucho como queda con el tono del jersey y el blazer!! Por aquí lloviendo todo el día.
    Un besazo Yolanda!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita falda Yolanda, es preciosa. Y si, está de plena actualidad hay una muy parecida en Top shop . Por cierto yo hoy también he sacado una falda dd flores en el blog jejeje...coincidimos .Me gusta mucho como la has combiandao
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayas decidido por utilizar estos colores y estampado en invierno, que parece que nos vestimos de negros y marrones.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste... también es verdad que ayer hizo mucho solecito, así que es más fácil meter colores claritos si acompaña el día.
      Gracias por comentar!
      Un besito grande,
      Yolanda.

      Eliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.