Cerca'ns a Google+

Looks recientes

viernes, 17 de enero de 2014

Look para ir a... las rebajas

Hola guapos, el domingo me fui a las rebajas con la familia a cuestas y este es el look que elegí, un look como podéis ver muy muy cómodo. Fundamental, ropa y calzado que sean fáciles de poner y quitar, para no dejarnos nada olvidado en un perchero... mejor nada de collares (no es la primera vez que he tenido que volver a entrar a un probador a recoger un collar), y un bolso en bandolera para tener las manos libres para buscar y rebuscar... Para mí este es el look ideal para ir a las rebajas... Como véis me salté mi propia regla y no llevé un bolso en bandolera... (causas de fuerza mayor, jeje) pero si voy sola sí que los suelo llevar.
Pues nada, os dejo con mi look para ir a las rebajas. Al final sólo compré un blazer en Pedro del Hierro de terciopelo... Digamos que esta vez quien triunfó fue... mi maridito, él que no es muy de ir a comprar mucha cosa, la verdad que compró más de lo que pensaba, ¡qué guay!

¿Muchos planes para este fin de semana? Yo espero poder ir a la pelu (me hace muuuuuuucha falta) e ir a las rebajas  y o  s o l i t a... ¡Que disfrutéis un montón!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



 
(muerta de risa con las ocurrencias de mis hijas)


 


Jersey Bato Peto 
Blazer Zara (otra temporada)
Pitillos Mango Modelo Elektra
Bailarinas Pretty Ballerinas
Bolso Coach

Besos de Yo
Follow me...