Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 7 de octubre de 2014

Consejos beauty

Hola guapas, a pesar de no soy ninguna experta en cosmética me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con estos productos que en mi caso me han funcionado tan fantásticamente que de este fin de semana no pasa que vuelva a reponer algunos que ya he acabado... 
Desde hace unos 3 ó 4 años he notado cada vez más deshidratada la zona de la ojera, he probado con varias cremas, sérums y correctores de ojera pero hasta hace un año y medio no he encontrado los productos que mejor me han funcionado. Son estos tres que han conseguido que tenga la zona hidratada, lisa, sin ese tono apagado de la piel que tanta rabia me da y encima que no se me cuertee el corrector de ojeras, ¡todo un triunfo!. Son un sérum, una crema para la ojera y un corrector.

Eyes Essential regenerador celular
Aplicándolo todos los días por la mañana (y alguna noche pero no todas) el botecito de 15 ml me ha durado 8 meses.
Capture total soin regard multi-perfection
Aplicándolo todos los días por la mañana (y alguna noche) el botecito de 15 ml me ha durado 9 meses.



Hydra Life BB Eye Creme
También lo suelo aplicar todos los días y lo tengo hace 10 meses y aún no lo he acabado y eso que es un botecito con 6 ml. Cunde muchísimo.



Además, y antes de mi crema hidratante, utilizo este sérum para el rostro. También me ha funcionado a las mil maravillas, lo compré en julio del año pasado (aprovechando una oferta de 100 ml) y todavía sigo teniendo producto. No sólo deja la piel fantástica para aplicar la hidratatante diaria (o el tratameinto que sea) sino que además tiene un aroma delicioso... ¡Me encanta!



Y el último producto del que me declaro fan absoluta y que nunca pensé que pudiera funcionar tan tan bien. Es esta prebase fijadora de sombra de ojos de Too Faced. Funciona y mucho... Antes de usar esta prebase, cuando llegaba a casa por la tarde/noche siempre me encontraba el párpado como con grasita y la sombra y el eye liner en bastante mal estado. Desde que la uso os puedo asegurar que cuando me desmaquillo por las noches tengo los ojos más que decentemente maquillados, me ha sorprendido muy gratamente y desde luego también será un producto que repondré cuando se me acabe.

Prebase fijadora de sombra de ojos Shadow Insurance de Too Faced

  
Bueno, y ahora os toca a vosotras... ¿Algún producto del que seáis fan absolutas? Contadme, contadme ;-)
 
Besos de Yo