Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 25 de junio de 2015

COSASQUEMEGUSTAN

Hoy un post diferente, las cositas que me gustan mucho, mucho y mucho...
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ♥ ♥  

Los helados, mmmmmmmm

Este capazo de una de mis niñas

Estos bañadores para mis niñas de Carrefour. ¡Monísimos!


Mi nueva "disciplina" de los martes, sigo con mi pilates dos días a la semana y ahora también hago run&yoga, 45 minutos de running y otros 45 de yoga. Salgo otro día más (si mis obligaciones me lo permiten) y estoy mentalizándome para hacerlo otro más... No soy una gran corredora, pero ahí estoy... y ¡¡¡ya he corrido mi primera carrera!!!
Pensar en las vacaciones de verano (este año estamos muy indecisos: Liguria/Toscana, Irlanda o Grecia; normalmente decide el billete de avión más económico ;-), pero Irlanda tiene muchas papeletas, que yo no lo conozco y tengo muchas ganas. Aunque después de ver la serie Outlander me han entrado unas ganas locas de conocer Escocia, oye, hasta puede que me encuentre a Sam Heughan... el prota ;-p)

Este maquillaje para piernas, ideal para las super blancas como yo que a penas nos bronceamos. Lo he probado y estoy encantada :-)


El placer de ver una serie del tirón. Las últimas que he visto: Outlander y The Mindy Project.



No empieza el verano hasta que sale el anuncio y correspondiente canción pegadiza de Estrella Damm. El anuncio está dirigido por Alejandro Amenábar y la canción se titula Our Place cantada por Maïa Vidal, chulo, ¿verdad?


 Los piececitos de mis niñas... (en verano con las uñitas pintadas)
Las siestas de verano donde aprovecho la tranquilidad de la tarde para avanzar en mis lecturas...Lo que tengo pendiente:
 
 

Y por supuesto, los buenos momentos con los amigos 
(con y sin niños :-) 

Besos de Yo
Follow me...

 

10 comentarios:

  1. Soy pelirroja y tengo la piel blanquísima. Estoy muy acomplejada, me paso los veranos cubriendo mis piernas y brazos (blusones, pantalones lino, leggins...son mi eterno uniforme estival ). He probado muchos autobronceadores y todos me dejan con un horrible color zanahoria. Queria preguntarte por el maquillaje de piernas de Caudalie. Mancha la ropa? Crees que podría servir para una piel muy blanca? Si pudieras dar algun detalle mas del producto si no es molestia....
    Un saludo y enhorabuena por tu blog :)


    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también soy muy blanquita y tampoco soporto los auto bronceadores. Este producto es un maquillaje que se va con la ducha. De momento no me ha manchado la ropa, aunque no he probado con un vestido blanco. Deja la piel con un color bonito, con un poquito de brillo y muy hidratada. Se extiende super bien (como una hidratante) y no tiene ese olor tan desagradable de los auto bronceadores... Está indicado para las piernas, pero tb se puede poner en los brazos (yo no lo usaré en esa zona). No sé, lo ideal es que te dieran una muestra y lo probaras...
    Espero haber ayudado.
    Un saludo,
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responderme, Yolanda. Me voy a animar a probarlo :)
      Un abrazo
      Lorena

      Eliminar
  3. Pues muy interesante selección de intereses, con algunos de ellos coincido plenamente, viajes, helados, hijos... Feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu selección..y vuestros viajes
    Un besazo guapa
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el post de hoy Yolanda. Yo estoy pensando en participar en una media maratón pero me da tanto miedo :(
    Es verdad lo del anuncio, cuando sale es señal de que ya ha empezado el verano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico quiere que corramos la media maratón de Tarragona en otoño (él ya ha corrido dos), pero yo hoy por hoy no me veo preparada... No me atrevo ni a hacer una carrera de 10km...
      Un besito linda y gracias por comentar :-*)

      Eliminar
  6. Me encantan los pies de tus niñas con las uñas pintadas, son tan coquetas como mama, mi hija también se parece a mi jaja! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí, a mí me hace mucha ilusión que les guste ir monas... jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  7. great blog, have a nice week!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.