Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 22 de noviembre de 2015

CUATROAÑOS

Hola guapos, casi se me pasa... Pero si ha sido el cumpleaños del blog y no os he dicho nada... Cuatro años que se han pasado como un suspiro, ains, qué rápido pasa el tiempo. El ritmo de publicaciones sigue bajando y las ganas de seguir con el blog también :-( Pero de momento seguiré por aquí un poco más, ya veremos si el año que viene celebramos el lustro.
Por lo pronto, os dejo con looks del mes de noviembre de estos 4 años. Qué gracia me da verme con el pelo largo.. ya no veo con melenón.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

2011
 2012
 2013
 2014
2015


Besos de Yo
Follow me...

 
 

7 comentarios:

  1. Yolanda, cada día más guapa hija¡!. Yo voy más o menos por los mismos años de blog, somos de la misma tanda, al igual que a ti cada día me cuesta un poco más publicar y tampoco tengo muy claro hasta cuando, aunque me da penita dejarlo, porque el blog me ha traído muchísimas cosas bonitas, entre ellas, conocerte a ti. Gracias amiga por estos 4 años, por inspirarnos, por regalarnos tu sonrisa y por compartir tantas cosas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Feicidades, un gran recorrido, yo cumplo 5 con mi blog y es una pasada, estar por aqui tanto tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa, estás muy guapa con todos los looks de años pasados pero si que es verdad que me encantaaaassss con la melenita. Enhorabuena por esos cinco años. Si cuesta si, yo llevaré por ahi en el mundo blogger si cuento el primero"Tu estilo a Diario", y es verdad que cuesta..hay rachas muyyyyy malas asi que sé el esfuerzo que se hace con un blog. No me gustaría nada que no siguieras..me faltaría una patita en la mesa....ohhhh espero que sigas y que nos acompañemos mutuamente
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo Enhorabuena por tus 4 años.
    A mi me encanta tu blog pq es real. Ropa diferente y no looks salidos de las webs de inditex. Looks con personalidad y muy chics.
    Muchos Besitos

    ResponderEliminar
  5. En enero tambien cumple el mio cuatro años, es un gran esfuerzo pero da pena dejarlo, asi que continua porque tienes un blog muy natural y es un gustazo visitarte! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchas gracias por vuestros comentarios. Me ha hecho muuuucha ilusión, de verdad. ¡¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Yolanda, cada año estas más guapa, en serio, a ver si me dices el secreto porque yo voy al contrario, para abajo :(
    Entiendo lo que comentas del Blog, a mi me encanta escribir y compartir cosas pero las ganas ya no son las mismas, hay otras prioridades...
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.