Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 25 de junio de 2015

COSASQUEMEGUSTAN

Hoy un post diferente, las cositas que me gustan mucho, mucho y mucho...
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ♥ ♥  

Los helados, mmmmmmmm

Este capazo de una de mis niñas

Estos bañadores para mis niñas de Carrefour. ¡Monísimos!


Mi nueva "disciplina" de los martes, sigo con mi pilates dos días a la semana y ahora también hago run&yoga, 45 minutos de running y otros 45 de yoga. Salgo otro día más (si mis obligaciones me lo permiten) y estoy mentalizándome para hacerlo otro más... No soy una gran corredora, pero ahí estoy... y ¡¡¡ya he corrido mi primera carrera!!!
Pensar en las vacaciones de verano (este año estamos muy indecisos: Liguria/Toscana, Irlanda o Grecia; normalmente decide el billete de avión más económico ;-), pero Irlanda tiene muchas papeletas, que yo no lo conozco y tengo muchas ganas. Aunque después de ver la serie Outlander me han entrado unas ganas locas de conocer Escocia, oye, hasta puede que me encuentre a Sam Heughan... el prota ;-p)

Este maquillaje para piernas, ideal para las super blancas como yo que a penas nos bronceamos. Lo he probado y estoy encantada :-)


El placer de ver una serie del tirón. Las últimas que he visto: Outlander y The Mindy Project.



No empieza el verano hasta que sale el anuncio y correspondiente canción pegadiza de Estrella Damm. El anuncio está dirigido por Alejandro Amenábar y la canción se titula Our Place cantada por Maïa Vidal, chulo, ¿verdad?


 Los piececitos de mis niñas... (en verano con las uñitas pintadas)
Las siestas de verano donde aprovecho la tranquilidad de la tarde para avanzar en mis lecturas...Lo que tengo pendiente:
 
 

Y por supuesto, los buenos momentos con los amigos 
(con y sin niños :-) 

Besos de Yo
Follow me...