Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 24 de octubre de 2016

TEMPORADADEBLAZERS

Otoño es sin lugar a dudas mi estación favorita y ahora que parece que ya empieza a refrescar empezamos a sacar los blazers más abrigados... sin lugar a dudas la prenda que más me gusta. Os dejo las foto de hoy con este precioso blazer del año pasado, una blusita que no había salido todavía por aquí y estas maravillosas merceditas que me autoregalé (con ayuda de mi suegri) por mi cumpleaños... Las camisas con flores bordadas y un rollo oversize (esta quizá un pelín más de la cuenta) son tendencia y las vamos a ver mucho este año... no soy de seguir las tendencias a rajatabla, pero las blusas bordadas me encantan (ya viste otra aquí). Espero que os guste el look de hoy.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Blazer Pedro del Hierro - Bolso Furla
 Zapatos Roberto Festa vía Taccodistante


Besos de Yo

6 comentarios:

  1. Pero qué look más fantástico llevas , la chaqueta es preciosa y se ve de calidad. A mí también me gustan las prendas de Pedro del Hierro , y tengo algunas. Y la blusa es muy bonita con los bordados tan trendy ahora. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta todo muchisimo, la blazier ideal.La blusa es preciosa y además poco vista y las bailarinas y el bolso me encantan.Haces bien en seguir las tendencias pero adaptándolas a ti no a rajatabla. Por cierto te debo un email, a ver si me pongo
    Feliz día
    Gema
    Brújula de Estilo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué zapatos más bonitos! Esa tienda tiene cosas monísimas, yo tengo fichados algunos ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy de americanas. Las encuentro elegantes y a la vez ponibles. Combinan muy bien y lo mismo las llevas al trabajo que para dar un paseo.
    La tuya es ideal y este año vienen con fuerza

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos de Roberto Festa, tengo varios y son muy cómodos. Los tuyos son ideales y el look es impecable! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosa,
    El look muy lleva ble xo con tu toque.
    Yo destaco los preciosos zapatos que llevas puestos... Me encantan!
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.