Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 21 de enero de 2016

COSASQUEMEGUSTAN

Hola, hoy un post diferente, con esas cositas del día a día que tanto me gustan, cositas que hacen mi día a día más bonito... un olor, un sabor, una sensación... y los besos, millones de besos a mis niñas y a mi maridito.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Que los Reyes Magos hayan traido a las niñas estos juegos didácticos, hacer jabón o sales de baño es bastante sencillo y ellas se lo pasan bomba... 



La web de Goodread (pincha aquí), con su correspondiente app para tablet/móvil, con la que tengo controladitos todos los libros que me voy leyendo, que me quiero leer, con sugerencias, resúmenes... Ya tengo mi "2016 reading challenge", a ver si consigo mi objetivo...



Las últimas novelas que me he leído... (me ha dado por la novela romántica). Enganchadísima a las historias de Elizabet Benavent  y un nuevo descubrimiento, Alexandra Roma... Aquí sus sagas y con muchas ganas de leer sus siguientes novelas...La nueva saga de Benavent ya ha salido (Martina con vistas al mar), ains, ¡qué ganas!

 

Que mis niñas sean tan cocinillas, este fin de semana han hecho cup cakes de cacao y este bizcocho de zanahoria y nueces...

El placer de ver una serie del tirón, lo que tengo entre manos estas semanas, las segundas temporadas de Fargo y The Affair, anoche terminé The Knick.
 

Estos bollitos de canela,  los conocía de las novelas policiacas suecas (siempre están bebiendo café y tomando un bollito de canela ;-) y el otro día, cuando los vi en Ikea, no me pude resistir..Intentaremos hacerlos en casa, he buscado la receta (aquí) y parece fácil... ¡y están riquísimos!

Esta infusión de canela y manzana, está riquísima...La compro siempre cuando hacemos alguna escapada por Francia porque aquí no las he visto (aunque supongo que sí las venderán en alguna tienda).
Mis zapatillas de estar por casa de Oysho, son tan monas... Cuando voy apagando las luces de casa para irme a la cama, entro en la habitación de las niñas para arroparlas y darles el último besito y veo las estrellitas que brillan en la oscuridad... y este mensaje, ay, ¡me encantan!



Y mi chico,
y mis niñas,
y las abuelas,
y los ratos que paso con la gente que quiero y me quiere,
y las risas con mis amigas,
y,
y,
y...


Besos de Yo